11-04-2021
 

Un Arsenal de goles y efectividad en Mendoza



 



El equipo de Sarandí se impuso por 3 a 2 ante el Tomba, que volvía a su casa luego de 16 años de hacer las veces de local en el Malvinas Argentinas.

Dicho encuentro debía disputarse en el día de ayer, pero los del viaducto tuvieron un problema con la logística en el vuelo y se postergó para hoy.
La alegría del Tomba de regresar a su casa le duraría poco. Los de Sarandí lograron su primera victoria, luego de 6 derrotas y dos empates.

En la cálida mañana mendocina se enfrentaban dos equipos con estilos totalmente diferentes. El local quería quedarse con la victoria, ya que volvía a su casa, y la visita quería cortar la mala racha y obtener su primera victoria.
El encuentro comenzó muy parejo, pero el que pego primero fue el equipo de Arsenal, ya que a los 20min del primer tiempo Soraire con un fuerte remate abría el marcador.

Luego de tantos intentos, el Bodeguero llegaría al empate a los 25min del complemento, a través de Ballaude. Pero la felicidad duraría poco, ya que los dirigidos por Sergio Rondina á través de un cabezazo letal de Albertengo y un toque sutil de Sepulveda (ante la salida de Espínola), le daban la ventaja nuevamente al visitante.

El equipo del gallego Méndez, pago caro los errores defensivos y a los 33min de final, reaccionaría y lograría el descuento a través de Badaloni. Siguió buscando los últimos minutos pero no conseguiría la igualdad.

Culminó el partido y el equipo del Sur consiguió su primera victoria en este certamen, algo que buscaba desde el comienzo del mismo pero no se le venía dando.

El local se queda con un sabor amargo ya que volvía a su casa luego de estar afuera por 16 años y se quedo con las manos vacias.-

 

 

 




Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 7535

Noticias Destacadas

Bioenergia

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com