11-04-2021
 

CAMIONEROS Y SPORTIVO DESAMPARADOS A PURO EMPATE



 



Una tarde gris en el Estadio Hugo Moyano para el equipo de Hugo Smaldone. Camioneros no pudo ganar en condición de local, y logró el empate sobre el final del partido. Igualando 2 a 2 ante Sportivo Desamparados por la primera fecha del torneo Federal A en el Grupo A.

El Verde comenzó el encuentro con el pie derecho, con un gol al primer minuto ejecutado por Gonzalo Parisi. Pero no todo lo que brilla es oro, a los 7’ llega el empate de Desamparados, luego de una serie de rebotes en el área chica, Lucas Salas logra anotar el primer gol de la tarde para el equipo visitante.

Un partido parejo, en el cual ambos equipos salieron a jugar por la permanencia de los puntos, pero no fue suficiente. En el último minuto previo a que el árbitro finalice el primer tiempo, atacando desde la izquierda, Julio Caseres convierte el segundo gol para Sportivo Desamparados. De esa forma se retiran del campo de juego con el visitante ganando 2 a 1 sobre el local.

Si bien el segundo tiempo comenzó con Desamparados en ventaja, lo cual duró la mayor parte del mismo, Kevin Smaldone fue el encargado de revertir la situación, anotando un gol dentro de los 4’ agregados al partido. Así mismo el encuentro finalizó con un peleado 2 a 2, tanto por el equipo de Bove como por el equipo de Smaldone.

En la próxima fecha el Putumayo recibirá a Huracán Las Heras (Mendoza). Y Camioneros, por su parte, visitará el Estadio Luis Molina para enfrentar a Sansinena (General Cerri).

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7633

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com