11-04-2021
 

La mano el bolsillo



 



Que decir de lo que paso anoche en el estadio Presidente Juan Domingo Perón, yo creo que la realidad y esa realidad es que el arbitraje perjudico a Independiente. Pero no viene de anoche, viene de varias tardes y noches, sin ir más lejos, en clásico frente a Boca hubo un penal claro a Sebastián Palacios y luego el penal que cambia por gol Villa, fue falta a Ayrton Costa, con un codazo de Zambrano. En Córdoba, la semana pasada, comienzo del segundo tiempo, penal a Fabricio Bustos y expulsión al jugador de Talleres pero tampoco verían nada. Solo son claros ejemplos de los últimos dos partidos. Pero ayer, uno dirá en la chicana del hincha ‘’mira como lloras’’ ‘’Sos un llorón’’ pero el mundo entero vio lo que paso en Avellaneda. Fue un robo en el final del partido, quiero creer que con Var eso no pasaba.

Minuto de descuento en el Cilindro, la pelota que le llega a Maggi que enfrenta a Barreto entrando al área, el de Racing engancha y el Independiente frena la marcha y resbalan. Resultado, el delantero se cae encima del defensor, nada, pero Vigliano cobra penal. Increíble pero real, el árbitro cobra el penal y desata la locura de jugadores, dirigentes y allegados, estos últimos son para la crítica pero en otra nota. El nueve de la ‘’Academia’’ convierte el penal y se fue mirando a donde estaban los del ‘’Rojo’’ con el gesto pidiendo silencio. Me pregunto…Tiene cuatro goles en Racing, quizás quiere aprovechar sus cinco minutos de fama? No quedó como verdugo, quedó como cómplice del Robo.

Todo terminó con incidentes en los vestuarios con Vigliano, nada de lo que paso en el campo tenía que llevar a esos hechos de violencia al vestuario. Solo tenía que quedar en la discusión en el verde césped. Pero el que estuvo ayer en Avellaneda y el que lo vio por TV, puede decir lo que paso. Todos van a decir lo mismo: le metieron la mano en el bolsillo a Independiente.

 

 

 




Autor: Diego Omar Costa
Visitas: 7586

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com