11-04-2021
 

Rivales definidos para el Granate



 



Hace instantes, terminó el sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, una nueva implementación que plantea la competencia, y el último finalista del segundo certamen más importante de Sudamérica ya conoce a sus rivales.

Un grupo con viajes largos y un probable reencuentro para el equipo de Luis Zubeldía en la 20° edición de la Copa Sudamericana: La Equidad de Colombia, Aragua de Venezuela y el perdedor entre Independiente de Valle o Gremio.

Teniendo en cuenta que solamente clasifica el mejor de la zona a la próxima etapa, los de Cabrero y Guidi no la tendrán nada fácil: viajará a Bogotá (2.500 metros sobre el nivel del mar), visitará el norte de Venezuela y la moneda caerá en la altura de Quito o en Porto Alegre para enfrentar al Tricolor, quien le ganó la final de la Copa Libertadores a los del Sur. ¡TRE-MEN-DO!

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7522

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

Mama Antula. La primera santa de Argentina

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com