10-04-2021
 

Primera C: LA ISLA BONITA



 



El inicio del partido fue un tanto trabado, casi sin situaciones, aunque con dominio compartido. Empezó mucho mejor Dock Sud pero con el pasar de los minutos fue Victoriano Arenas quien se hizo dueño del encuentro e intentó profundizar por las bandas con Pedreira como su principal arma de ataque. Pero pasado el primer cuarto de hora, Troxler abrió para Modón y tras un centro del ex Estudiantes desde la derecha, el propio Troxler sorprendió a propios y extraños para poner en ventaja a la visita. El gol asentó a Dock Sud y descontroló lo bueno que había hecho el local. Lo tuvo Chavez tras una gran asistencia de Caruso, el tanque remató cruzado y el balón se fue apenas desviado. Como respuesta, tras un nuevo centro desde la izquierda, Aguila disparó y el esférico dejó la cancha literalmente al lado del palo de León. Luego el partido entró en una meseta donde Victoriano no pudo quebrar a la defensa visitante y el visitante le cedió la iniciativa a la espera de un contraataque. Ya sobre el final del primer tiempo, tras una escapada de Modón, fue derribado por Avalos. El tiro libre fue ejecutado por Motta que hizo lucir a Trinajstic. 

En el complemento, el dueño de casa salió con otra actitud en busca del empate rápidamente y así lo hicieron notar sus jugadores en la cancha. Jugada unipersonal de Crupi que a la hora de definir no tuvo puntería y la envió fuera. Victoriano tuvo la posesión de la pelota y el darsenero las situaciones. Tal es así que Blanco sorprendió a todos con una media tijera desde mitad de cancha que parecía tener destino de red pero se fue apenas desviada. Minutos más tarde, Trinajstic se vistió de héroe al evitar el segundo de Caruso con una gran atajada. Cuando el partido transcurría sin mayores sobresaltos para los de De Lucca y sin ideas para los de Ibáñez, una gran acción de Caruso derivó en una mano dentro del área en perjuicio de Villagra y el juez no le quedó otra que sancionar el penal para la visita. El propio Caruso se hizo cargo de la definición y con un gran remate puso el 2 a 0. El segundo de Dock Sud le dio tintes definitorios al encuentro pero cuando nada lo hacía prever el local se encontró con un descuento que le dio vida de cara al final del partido, ya que Aguila aprovechó el regalo del fondo local tras un infantil penal y puso el 2-1. Con más ganas que fútbol, los de Ibañez fueron en busca del empate pero no lograron inquietar a León

Fue victoria de Dock Sud, que lo deja a tiro de los punteros. La próxima fecha recibirá el martes a Atlas en el Estadio de los inmigrantes. Por su parte, Victoriano Arenas buscará recuperarse de un inicio no propicio ante Laferrere el miércoles. 

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7638

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com