Seguinos



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Pero. ¿A dónde nos mandaste?

 



 
La inusual sede que se ha designado para el partido por copa argentina entre Temperley y Talleres de Escalada .

Si uno va con el tren roca para Plaza Constitución visualizará que entre Temperley y Remedios de Escalada hay tres estaciones de diferencia. Tres estaciones prácticamente 7 kilómetros de distancia.
Dos clubes de Zona sur separados por una pequeña distancia. Tantas opciones para elegir y en con contexto pandemico poco alentador.

Pero más allá de cualquier tipo de opción lógica que pensemos, la decisión que se ha tomado es que este partido se dispute en Cutral Co provincia de Neuquén.
Así es, cómo está leyendo Tanto Temperley como Talleres deberán viajar 1278 Kilómetros para disputar este partido.

Dos equipos vecinos que deberán tomar la mochila y preparase para viajar más de 1200 Km para ir hacia Neuquen a jugar los 16Vos de Final de la Copa Argentina el día miércoles 21 de Abril con horario a confirmar.

Lo único positivo de todo esto es que ambos clubes van a tener la oportunidad de homenajear a Enzo Baglivo.
Jugador actual de la institución de Turdera y ex jugador de Talleres de escalada que después de un grabé accidente automovilístico lucha día a día para volver a caminar, desde aquí le mandamos mucha fuerza y esperamos que el homenaje sea realizado y lo llene de alegría.

 

 

 

 

 

 

 


Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 9521
   
   
 

Noticias Destacadas

 La lesión de Tovo Talleres y Riestra empatan en un partido emocionante
                POST PUNK JUNK FEST BASURA POST PUNK 2
          Red LACAM: Lideresas Afrodescendientes Católicas de las Américas
 

 

 

Direccion General: Eduardo Piedrabuena

 

Publicidad

 

Contáctenos

 

 

 
Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados