09-04-2021
 

Entre dudas e incertidumbre, Temperley espera por Tigre



 



Tras una semana que trajo mucho nerviosismo por Turdera debida a los malos resultados y rendimientos de las últimas dos fechas del campeonato.
El Gasolero tendrá una muy dura parada ante Tigre.

Se van a enfrentar este sábado 10 de Abril, en el estadio Alfredo Beranger a partir de las 18:10Hs con el arbitraje de José Carreras.
Desde el vamos ya se ve que es un partido muy complejo, a Temperley se lo ve como un equipo en construcción que todavía le falta generar los automatismos y una forma de juego clara mientras que Tigre es un equipo que ya tiene una columna vertebral bien formada en el equipo y ya está preparado de cara a un hipotético ascenso.

¿Cómo llegan?

Temperley llega ubicado en el puesto 12 de la tabla tras perder por 2 a 0, en el "clásico" ante Quilmes pero lo más nocivo no es el resultado, si no la sensaciones y la forma de juego que se ha mostrado del equipo, que pareciera poco trabajado y sin ideas de que hacer con la pelota en los pies

Tigre marcha como tercero en el campeonato con 9 unidades tan solo un punto por detras de los punteros. Llega de ganarle por 1 a 0 a Estudiantes RC y se lo ve un equipo interesante con ciertas figuras destacadas que le ponen esa dosis de calidad extra que necesita cada equipo mientras que su forma de juego se ve atractiva.

Los puntos claves.

El conjunto Gasolero debe salir a buscar el partido, ya que necesita demostrar que los nervios surgidos son infundados. Trabajar esa locura que se genera en el equipo durante el juego, parar la pelota y pensar en frío. Será importantísimo evitar que Tigre se sienta cómodo y distribuya la pelota con fluidez, presionar bien arriba, forzar el error e intentar ser efectivo con las ocasiones que genere.
Queremos ver un Temperley más incisivo que se sienta que es capaz de lastimar al rival, llegar a esas ocasiones claras de gol y que seas más frecuentes que en los anteriores partidos.
Deberá evitar contra todos los medios evitar que Magnin juegue cómodo.

Jugador clavé: Gaspar Vega

El matador de Victoria tiene claro lo que tiene que venir a buscar. Atacar rápido y buscar las espaldas de los centrales, aprovechar al máximo al Tandem de ataque que tiene con Pablo Magnin que será sin lugar a dudas una piedra en el zapato para el Gasolero además de que si alguien que conoce bien el Beranger es el.

Jugador clavé: Pablo Magnin

El posible 11

Sistema táctica 3-5-2

Papaleo
Machuca
Gómez
Rodríguez
Zaragoza
Contreras
Vega
Allione
Bustos
Baldunciel
Brotzman

Pareciera ser que la idea está decantada por la utilización del sistema táctico 3-5-2 o con variación en el 3-4-3.
Hay que tener en cuenta que se le ha recortado un poco el plantel con la baja de villagra, Pittinari y Pumpido. Estos dos últimos están en duda, si llegan estar al 100% van a jugar. Más que nada Pumpido que si se garantiza que está en plenitud es seguro que vaya de arranque ante el matador de Victoria.

Mientras que Tigre posiblemente repita el mismo 11 que derrotó a Estudiantes RC.

Sistema táctico 4-3-3

Zenobio
Compagnucci
Alarcón
Luciatti
Prieto
Prediger
Menossi
Metilli
Fernández
Magnin
Protti

El historial

No nos muestra muchos antecedentes entre estos dos equipos, tan solo 4 partidos disputados. En los cuales Temperley se quedó con la victoria en 3 ocasiones y en el partido restante se repartieron los puntos por lo tanto el Matador de Victoria nunca pudo derrotar al Gasolero en un partido oficial. Así que le sumamos un condimento más a este gran Partido.

Está mañana Temperley se entreno a puertas cerradas con la cabeza puesta en el duelo del sábado entiendo que el partido puede ser un punto de quiebre para ellos ya que si lo ganan, se van a callar todas las críticas además de darle un poco de vida en cuanto al torneo y lo anímico ya que se estaría derrotando a un equipo muy difícil y candidato al ascenso mientras que la derrota va a agravar las críticas dejando así en estado de alarma a todos los hinchas Gasoleros que ya se están empezando a hacer sentir en todas las redes sociales.
Partido complicado más no imposible.

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7602

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com