09-04-2021
 

‘‘CUANDO SENTÍ EL PINCHAZO DEL DESGARRO, EL PRIMER PENSAMIENTO FUE DE FRUSTRACIÓN’’



 



El flamante delantero de Brown de Adrogué forma parte del equipo desde mediados de febrero de este año. Y si bien en el día de ayer se encontraba cumpliendo años, fue sorpresivamente en un contexto de reposo y pandemia, situación que aún arraigamos en el país.

El joven proveniente del Centro Deportivo Olmedo (Riobamba), sufrió hace poco más de una semana un desgarro en el aductor medio. Respecto a ello se informó en ese momento una recuperación de 21 días aproximadamente.

‘‘Cuando sentí el pinchazo del desgarro, el primer pensamiento fue de frustración.
Venía de convertir la fecha anterior y obviamente fue un golpe duro. Pero no había hecho una pretemporada y arrastraba muchos meses de inactividad’’ expresó Vidal, ya que a raíz del desgarro quedó fuera del campo de juego, al menos hasta que su recuperación sea completa. Tal como nos compartió, venía de convertir en la fecha 2 de la Primera Nacional. En la misma Brown de Adrogue gracias a Vidal logró el gol de la fecha ante All Boys en el Estadio Lorenzo Arandilla. Y si bien el partido culminó con un empate de 1-1, el delantero jugó un excelente partido y demostró estar a la altura del encuentro.

El jugador aclaró que la recuperación viene bien, y que el primero que se contactó con él fue Facundo Lemmo y luego el DT Pablo Vico. ‘‘Ojalá pueda estar para el próximo partido a disposición de Pablo’’ sostuvo con gran deseo.
Expresó también que su objetivo este torneo es pelear un lugar para el ascenso: ‘‘Para eso vine y no me parece descabellado, hay muy buenos jugadores y un gran cuerpo técnico para soñar’’. Tras manifestar -también- que en lo personal encontrar su mejor versión para poder ser un buen aporte en Brown, es un pilar para lograrlo.

El equipo Browniano viene de ganar 2 a 0 ante Villa Dálmine -de local- en Adrogué. Y en relación a ello Vidal aseguró desde su opinión, tanto como jugador del club como espectador del partido, que ‘‘el equipo dominó desde el primer minuto hasta el último, hicieron un gran esfuerzo y aparte jugaron bien al fútbol. No es casualidad este presente del equipo’’.

‘’Me encontré con un grupo humano increíble, desde el primer minuto me hicieron sentir uno más’’ agregó el delantero antes de finalizar la entrevista.

Vidal es una pieza importante en el campo de juego para el equipo de Pablo Vico. Y si bien el DT viene demostrando que Brown de Adrogué está para pelear el ascenso -manteniendo los primeros lugares del Grupo B- sería muy grato ver lo antes posible a Vidal en la delantera del primer equipo. El mismo se enfrentará a San Telmo este domingo 11 de abril en el Estadio Dr. Osvaldo Baletto.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7558

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com