09-04-2021
 

VICTORIANO Y DOCK SUD SE CITAN EN EL MOURE EN UN CONTRAPUNTO DE REALIDADES



 



El local, con solo una victoria en lo que va del torneo, buscará su primera alegría en casa, condición en la cual acumula 2 empates en igual cantidad de presentaciones en el actual torneo y la racha negativa se estira a 5 contando el Transición 2020 y el clausura 2020 cuando goleó 5 a 1 a Argentino de Merlo en la última fecha disputada de aquel medio torneo.

En la actualidad, los dirigidos por Ibáñez vienen de caer en su visita a Ituzaingo en un partido donde comenzó bien y tras la apertura del marcador por parte del León, todo se le hizo cuesta arriba.
Por la otra vereda, Dock Sud. El Docke viene de lograr una victoria vital para sus aspiraciones y primordialmente para cortar con la racha negativa que arrastraba del 0-5 vs Gimnasia y el 0-3 en Pilar ante el Monarca. Fue 2 a 0 ante Lamadrid en un partido que lo tuvo con un jugador menos desde los 15’ del primer tiempo.

Para este partido recupera varios soldados que en la anterior fecha no fueron de la partida por COVID, tal es el caso del arquero Matias Wysocky y los volantes Fabricio Espósito y Lucas Villalba que integran la lista de convocados y en el caso de Espósito con chances de ser titular.
El elenco de De Lucca acumula 2 victorias y un empate que lo colocan a 3 puntos de los líderes y con la ventaja de ya haber quedado libre.
Historial:

El último partido entre ambos fue victoria de Dock Sud 2 a 1 con doblete de Nahuel Pombo, hoy en Berazategui. Mientras que el último partido en La Isla también fue victoria del darsenero, también fue 2 a 1 y uno de los goles fue anotado por Pombo, el otro lo convirtió Emiliano Romero.
Además, se han enfrentado en varias categorías a lo largo de los años. Desde el retorno de Victoriano a la Primera C se enfrentaron 3 veces, las dos victorias antes mencionadas de Dock Sud y un triunfo por 2 a 0 de Victoriano en el Estadio de los inmigrantes.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7537

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com