05-04-2021
 

Domingo de Resurrección para Dock Sud



 







El partido comenzó con Dock Sud intentando hacerse con la iniciativa para abrir rápidamente el marcador pero se lo notó impreciso. Por su parte, Lamadrid se paró de contraataque como es habitual para aprovechar la potencia de Salomone y Sánchez. Los envíos largos de la última línea de la visita complicaron al mediocampo local que no se encontró nunca en el partido y para colmo de males, tras un mal entendido en el fondo, Sánchez se fue de cara al gol pero antes de que eso suceda, Giménez lo barrió y el juez sancionó la infracción y la consideró como último recurso por lo que el ex
Tigre se fue a las duchas sobre el cuarto de hora. Lejos de beneficiarlo, la ventaja numérica perjudicó los planes de Chiri Fabregat y cía. Fue Dock Sud quien se paró de contra y le cedió la iniciativa a un Lamadrid que había preparado otra cosa.

El darsenero fue quien avisó primero con un tiro de Chávez tras una gran jugada de Oberman, quien envió un centro para el tanque y este remató pero encontró bien posicionado a Cachete Acosta. El Carcelero manejó la pelota pero fue preso de su propia impericia y nunca logró llevar peligro al canterano debutante Nahuel León. Ya sobre el final de la primera parte y luego de varios avisos, incluido un penal no sancionado por Delbarba, Obermán envió un centro preciso a la posición de Chavez que la bajó para el chiquitín Blanco y el chico de las inferiores se tiró de palomita para poner el primero.

Ya en el complemento, Dock Sud encontró más espacios y Lamadrid continuó sin ideas, sin precisión y sin respuestas. Avisó Matías Blanco y el balón se fue cerca. El inundado era muy superior, Federico Motta hizo las veces de eje en el mediocampo, Modón fue incisivo por la banda izquierda, Obermán hizo un muy buen partido hasta que sobre el Ecuador de la segunda parte, un choque con Sánchez ocasionó el desmadre. Empujones de ambos lados que culminaron con el ex Argentinos y el ex Merlo expulsados. A partir de ese momento, el partido se habló más de lo que se jugó y pasada la media hora, Enzo Tamborelli le hizo honores a su nombre y tras una gran jugada individual infló la red de Acosta con un gran remate a media altura para poner el 2 a 0. Dock Sud tuvo el tercero en dos contraataques con Chavez. Primero no pudo definir ante su marcador y luego su disparo pasó apenas cerca del arco de Acosta.

Fue victoria de Dock Sud que jugó con un hombre menos todo el partido y se recuperó de las duras derrotas ante Gimnasia y Real Pilar para posicionarse a 3 pts de los líderes. La próxima fecha visitará a Victoriano Arenas el viernes 15:30.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7707

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com