05-04-2021
 

Viento Tomba en Avellaneda



 



Cuando hablamos de engranajes y motores es muy importante que cada pieza este en su lugar correcto, que cada una encastre en el lugar que corresponde. Si no es así el motor no funciona, se queda estático, hasta incluso se puede llegar a romper. En el fútbol se cumple la misma lógica, cada pieza tiene que estar en su lugar correcto. Cada jugador tiene que jugar en su posición, en el lugar que conoce. Frente al Tomba no paso, el DT un poco por la lesiones y otro poco por su idea esto no ocurrió y el resultado está a la vista.

El primer tiempo comenzó favorable para Racing, con una mejor tendencia de pelota y con un Enzo Copetti que empujaba e inquietaba a la defensa del visitante. Hasta que a los 24’ Cristian Colman después de una buena jugada asociada de la visita pone el 1 a 0. Después del primer tanto el el resultado el juego se volcaron para el lado del Tomba. A 4’ del final Colman vuelve a aparecer en el marcador y puso el 2 a 0. Resultado más que merecido por lo mostrado en el primer tiempo.

La segunda etapa siguió con el dominio del equipo visitante, tanto en el resultado como en el funcionamiento. Godoy Cruz se hacia dueño del partido y la pelota. Por el lado de Racing todo era dudas y desconexión entre líneas. Hasta que Temas Chancalay a los 25’ del complementó descontó, luego de una arremetida definiendo por arriba del arquero. La Alegría no duró mucho en el banco Académico, ya que diez minutos después del descuento el recién ingresado Tomas Badaloni con un exquisito zurdazo desde la puerta del área marcó el 3 a 1.

Juan Antonio Pizzi decidió mandar a unos de los referentes del plantel a la cancha para tener más peso ofensivo. A Darío Cvitanich no le peso esa responsabilidad y en su primer intervención marcó un nuevo descuento, tras la habilitación de Lorenzo Melgarejo. Racing intentaba a fuerza de empuje llegar al empate, pero en el tercer minuto de adición apareció Lomonaco y marco el cuarto y definitivo gol.
De cara al clásico frente a Independiente Juan Antonio Pizzi deberá trabajar mucho en lo anímico y lo táctico para conseguir un buen resultado que lo deje bien parado en lo numérico y en psicólogo para lo que se viene. Hoy ambos vienen de capa caída y usarán el clásico para la reconstrucción y demostrar que siguen vivos.

 

 

 




Autor: matias Lujan
Visitas: 7567

Noticias Destacadas

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com