04-04-2021
 

VOLVIÓ VICO, VOLVIÓ EL GLORIOSO TRICOLOR



 



Crónica de una tarde victoriosa para el equipo de Pablo Vico, que le ganó 2 a 0 en condición de local a Villa Dálmine. Un partido con disturbios en el cuerpo técnico de ambos equipos, que al finalizar dejó como puntero del Grupo B al equipo Browniano.

El partido comenzó parejo entre ambas partes. Tanto Villa Dálmine como Brown salieron al campo con un juego tranquilos, por momentos dispersos. Pero a los 21’ fue expulsado Cristian Ojeda para el equipo oriundo de Campana, y el partido comenzó a ponerse intenso. No solo para los jugadores en el campo de juego sino también para el cuerpo técnico, principalmente para los DT de ambos equipos.

Tras la doble amarilla, previa a la tarjeta roja que impuso el árbitro Broggi para que el jugador Ojeda salga del campo de juego, ya se sentía la tensión entre ambos directores técnicos. Al parecer -y por lo que se escuchó desde la tribuna- Felipe De la Riva no habría saludado correctamente a Pablo Vico, lo cual no le gustó para nada al técnico. Tras ejecutar la salida del jugador de Dalmine, De la Riva explotó contra los árbitros, principalmente contra Broggi, luego contra Vico quien defendió la expulsión del 10 visitante.

Es importante recordar que Vico viene de una reciente recuperación de COVID-19, y fue a raíz de ello la principal molestia ante De la Riva. Molestia a partir de la cual se escucharon insultos entre ambos técnicos. Tanto el árbitro Broggi como los demás trataron de mantener un ambiente tranquilo, separando constantemente los disturbios de un técnico hacia el otro.

Mateo Acosta fue la figura del partido, protagonista ejecutor de los dos -únicos- goles de la tarde en el Estadio Lorenzo Arandilla. A los 43’ del primer tiempo Acosta marca el primer gol, que fue habilitado por un pase de Bruera desde mitad de cancha. Así mismo a los 60’ del partido ya en el segundo tiempo, la pelota si bien rebota en el palo, vuelve al jugador que ejecuta el segundo gol del encuentro.

Brown de Adrogué comenzó el partido con: Ríos, Arrechea, Gómez, Kippes, Cortizo, Ortíz, Bruera, Sanchez (Nicolas), Acosta, Sproat y Noble. Y los cambios se realizaron ya en el segundo tiempo, a los 70’: Matías Sanchez y Jacobo Mansilla ingresaron en lugar de Nicolas Sanchez y Alejandro Gomez. Así mismo a los 78’ ingresó Joel Martinez en lugar de Bruera. Y a los 81’ ingresa Mauro Bazán por Matías Noble.

De la Riva no estaría manteniendo un buen campeonato, y eso se refleja mucho en los últimos encuentros, principalmente en esta cuarta fecha. No logró la victoria en condición de visitante y el próximo partido deberá enfrentar a San Martín de San Juan, que viene de perder contra All Boys 2 a 0.

Por otro lado el equipo de Pablo Vico, pese a las altas y bajas a consecuencia del COVID-19, en las cuales a pesar de rotar entre los directores técnicos del club, demuestra estar a la altura de pelear el campeonato. Y el próximo partido se enfrentará a San Telmo en condición de visitante.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7522

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com