04-04-2021
 

DE HALCÓN A CONEJO



 



Daba la sensación que era imposible que hubiese goles, Dos equipos sin delanteros con mucha lucha y poco juego. Beccacece volvió a meter mano en el equipo sacó al rendidor Paredes y su lugar lo ocupó Britez, quién se acomoda obediente a ese sector aunque su fuerte es la banda izquierda, sin Fernández, mal expulsado, usó al pibe Escalante de buen presente y por izquierda eligió a Rotondi en lugar de Isnaldo. Los cambios no resienten el esquema, aunque daba la sensación de tener frenado el equipo hasta la mitad de cancha y que especuló con el supuesto poderío del tibio rival, que no supo llevar armas propias.

El presente de Boca jrs. debe ser el peor de los últimos años, sin ideas ni estrategia de juego, desarmado, perdido pero lleno de individualidades que pesan a la hora de las definiciones.

Defensa nunca aprovechó ni leyó el partido a su favor, ni aún ganando. Un desborde de Rotondi por izquierda y en clara posición adelantada, Walter Bou de sobrepique vence a Andrada. Error del asistente y Boca saca del medio. Hasta ahí nada de nada. Ninguno merecía más que el otro pero el resultado se inclinaba a la visita. Jamás vimos reaccionar a Boca, destruido en sus propios males y miserias, la fortuna le guiñó el ojo, gana Izquierdoz en las alturas, le rebota de forma incomprensible a Tevez y al sacarla Meza le sirve al ahora top ten (alcanzó a Riquelme como goleador histórico) Carlos Tevez la acomodó fácil a un palo, 1a1 sin méritos ni ideas.

El resto del primer tiempo fué malo, algún intento de Benítez que tiró 2 corners olímpicos y alguna intervención de Villa. Defensa tuvo todo para aprovechar, el mal momento del local al que ni siquiera el empate lo llevó a intentar mejorar, pero se replegó en tenencia y aproximaciones a un Walter Bou que seguía lamentándose hacerle un gol al equipo del que es hincha. Manejaba Loaiza a su ritmo un partido que le alcanzó con un 6 para ser figura. El segundo tiempo fué aún peor. A los dos 20 minutos Becacesse decide sacar a Britez y poner por fin a Brian Romero, mientras Russo mandó a la cancha a Zárate y barajó mejores opciones de ataque, Lo buscaron dentro del área al ex Velez y pudo alcanzarle a Unsaín una pelota alta y lenta, el arquero de los mil errores dió rebote largo y en pascuas Mauro disfrutó su regalo, 2a1 ganaba Boca sin proponérselo y casi moja Almendra, que probó desde 65 metros a un arquero de espíritu libre.

Ingresó Tomás Martínez por Escalante y pasó desapercibido, faltando 4 minutos, sí leyó bien 4 minutos para que termine, entraron Merentiel, Isnaldo y Larralde. El equipo pareció mejorar pero no hubo tiempo de averiguarlo. En la última jugada Adonis Frías es derribado en el área, ¡¡claro penal !!!.. Bien disimulado por Echenique y su asistente. Una semana tranquila tendrá el local que acomodó el afuera para tener una sonrisa ficticia. Preocupante lo de Defensa, dió la sensación de la nada misma, ¿Será que se guardó para la copa? El miércoles ante Palmeiras sabremos...
@Andrés_Iraz

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7592

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com