04-04-2021
 

Mala racha



 



El conjunto de Falcioni tuvo una mala tarde, un primer tiempo para el olvido y encima si te desconcentras sobre la hora y te hacen el primero y en minuto de descuento el segundo. Mal en defensa y le costó caro a la hora de enfrentar el segundo tiempo. Formando con el mismo equipo que contra Boca, tuvo que pegar el volantazo para cambiar de rumbo y darle una lavada de cara al equipo para la segunda parte. A los 45, el gol de Auzqui que marca por tercer partido consecutivo y al minuto el gol de Fragapane para irse al vestuario 2 abajo.

En el segundo tiempo, con los ingresos desde el vestuario de Thomas Ortega y Alan Velasco, sacando a Togni y Costa, pasando a jugar con cuatro en el fondo, y a los 15 minutos otro doble cambio, Roa y Jonathan Herrera (Debut) por Messiniti y Menendez le cambiaron la cara. Promediando la media hora llega el descuento de Sebastián Palacios y aunque por la segunda parte podía haberse ido con un empate, sobre la hora un penal que comete Bustos, apagó esas chances. Diego Valoyes, que ingreso en el segundo tiempo, lo cambio por gol y cerró el resultado.

Un 3 a 1 final, que no fue lo que se vio en la cancha, hizo que el ‘’Rojo’’ de los últimos 9 conquistara solo 1 punto. Un mal partido frente Vélez, que se le escapa 1 punto en los últimos minutos, con Boca podía haber sido victoria y casi lo pierde y este en Córdoba no se tenía que haber ido con las manos vacías. El conjunto de Alexander Medina, hasta ahora llega a la cuarta posición, jugará con Defensa y Justicia la semana próxima, e Independiente queda tercero, próximo Fecha el clásico interzonal con Racing.

 

 

 




Autor: Diego Omar Costa
Visitas: 7607

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com