04-04-2021
 

Tablas en Sarandí



 



Arsenal no pudo derrotar a River, y rescato en un empate en Sarandí, un empate que queda con sabor a victoria, y acumula su segundo punto en él torneo argentino. El equipo de Marceo Gallardo presiono desde el comienzo y tuvo las chances más claras para ponerse en ventaja. Matías Suarez, Agustín Palavecino y Jorge Carabajal (este último ingreso en el segundo periodo), fueron los protagonistas de la visita en el encuentro. Por su parte el conjunto dirigido por Sergio Rondina se limito a lastimar a través de la pelota parada (Jhonatan Candía, casi marca con un bombazo de tiro libre).

En el segundo periodo el equipo local, le creo poco peligro a Franco Armani (el uno visitante). Encima cuando faltaban 15 minutos para la finalización del partido Brian Farioli fue expulsado para el local, por convertir dos faltas consecutivas ambas a Nicolás De la Cruz.

Pito Patricio Loustau, y culmino el encuentro en empate. Con este resultado River llega a los 12 puntos y es escolta de de Colon de Santa Fe que lidera con 19 puntos, el millonario tiene un partido más que Banfield, Racing y Estudiantes de la Plata (los dos primeros juegan mañana y el ultimo cierra la fecha el lunes). Mientras que el equipo de Rondina sigue sin levantar cabeza, ya que no conoce la victoria y esta ultimo en la Zona 1 con dos unidades.-

 

 

 




Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 7578

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com