Seguinos



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Este domingo, la Argentina colabora con los migrantes y refugiados

 



 
"Fue un segundo padre para mí". Maradona confesó que "me agarró un llanto infernal" cuando se enteró de la noticia y que nadie puede imaginar lo que se siente sentarse enfrente de una "leyenda viviente" como lo era Castro para él.
Con el objetivo de colaborar en la ayuda de los migrantes, refugiados y solicitantes de asilo en situación de vulnerabilidad social y económica en la Argentina, se llevará a cabo durante el primer domingo de Adviento (27 de noviembre) la Colecta Nacional de Ayuda al Migrante y al Refugiado, organizada por la Comisión Episcopal de Migraciones y Turismo, que tiene como misión promover, animar y coordinar la evangelización en el ámbito de la movilidad humana.

El papa Francisco expresó su preocupación al respecto: “Es necesario garantizar que en cada país los migrantes que llegan a él y sus familias gocen del respeto pleno de sus derechos. La preocupación más grande es la suscitada por la condición de los menores en el contexto de la migración internacional”.

Lo recaudado en la colecta contribuirá a que 5.000 personas migrantes, refugiados y solicitantes de asilo sean asistidos y acompañados por la comisión y por los equipos diocesanos de todo el país.

 

 

 

 

 

 

 


Autor: Andres Ira
Visitas: 10001
   
   
 

Noticias Destacadas

                      Vírgenes consagradas y nuevas tecnologías
          Otro Tavella & Los embajadores del buen gusto se presentan en The Roxy Live el viernes 29 de agosto
          Nuevos equipos en la Liga Metropolitana de Fútbol
 

 

 

Direccion General: Eduardo Piedrabuena

 

Publicidad

 

Contáctenos

 

 

 
Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados