26-11-2016
 

Este domingo, la Argentina colabora con los migrantes y refugiados



 



"Fue un segundo padre para mí". Maradona confesó que "me agarró un llanto infernal" cuando se enteró de la noticia y que nadie puede imaginar lo que se siente sentarse enfrente de una "leyenda viviente" como lo era Castro para él.
Con el objetivo de colaborar en la ayuda de los migrantes, refugiados y solicitantes de asilo en situación de vulnerabilidad social y económica en la Argentina, se llevará a cabo durante el primer domingo de Adviento (27 de noviembre) la Colecta Nacional de Ayuda al Migrante y al Refugiado, organizada por la Comisión Episcopal de Migraciones y Turismo, que tiene como misión promover, animar y coordinar la evangelización en el ámbito de la movilidad humana.

El papa Francisco expresó su preocupación al respecto: “Es necesario garantizar que en cada país los migrantes que llegan a él y sus familias gocen del respeto pleno de sus derechos. La preocupación más grande es la suscitada por la condición de los menores en el contexto de la migración internacional”.

Lo recaudado en la colecta contribuirá a que 5.000 personas migrantes, refugiados y solicitantes de asilo sean asistidos y acompañados por la comisión y por los equipos diocesanos de todo el país.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 283

Noticias Destacadas

EL HOMBRE DE PLÁSTICO

Fernando Rodriguez: Se cerró un gran año para el CAVA

HALCONES DE ALTO VUELO

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com