02-04-2021
 

Fernando Ruiz: Tenemos que plantear el partido con la idiosincrasia nuestra



 



Pasando por lado de la actualidad del conjunto Gasolero. Fernando Ruiz fue consultado sobre la situación de los futbolistas lesionados.

"Villagra tiene una pequeña distinción, facundo esta en la mitad de su proceso de recuperación y ya Molina está recuperado y se sumó al equipo de trabajo" . "Hay jugadores que pueden cubrir esa posición de Claudio, veremos si será un cambio posicional o táctico para cubrir con esa baja". "Campana es un jugador de otro perfil, muy interesante que quizás pueda aportarnos una opción para el recambio de Claudio".

También se le consulto sobre la actualidad de Facundo Callejos, jugador que llegó de Grecia en el último mercado de pases pero que aún no ha podido disputar minutos con la camiseta Celeste. "Facundo Callejos todavía no le ha llegado la habilitación para poder jugar, está trabada esa situación, los directivos ya están tratando de resolverlo".

También el entrenador dejo sus sensaciones en cuanto al duelo del fin de semana pasado."los primeros 12 minutos ante Agropecuario fueron muy buenos , y los 12 y 15 minutos restantes más allá del gol creo que el equipo jugo correctamente". "nos falta tener profundidad y un poco más de ritmo en el juego así que estamos en la búsqueda de encontrar ese ritmo competitivo que el quipo está necesitando"

Pero la duda esencial fue en cuanto a los sistemas tácticos. [Hablando del 4-3-3 y el 3-4-3] "son los sistemas que estuvimos trabajando este tiempo , estamos buscando más allá de ser un equipo competitivo, ese tipo de jugadores que Estén en mejor forma para afrontar cada partido" "este tipo de variantes va trayendo una modificación sistemática que nos permite acomodarnos de una manera u otra" "ningún sistema me va a hacer cambiar la idiosincrasia que creemos que el equipo debe tener"

Para el cierre el entrenador comenzó a palpitar el duelo que se viene el fin de semana ante el Cervecero "venimos observando todos los rivales, Quilmes es un rival que tiene más de un año de trabajo. Es un equipo en el que Sava ya pudo mover los hilos y que pudo terminar cuarto la temporada pasada".

"No hacemos cambios en cuanto al rival si no en base a lo que creemos que podemos utilizar mejor, sin dudas Quilmes tiene mucha personalidad y experiencia con solo el hecho de nombrar a Pavone o Pons se ve que tiene mucho potencial arriba" "tenemos que trabajar la zona defensiva para que ese tipo de delanteros no reciba, pero tenemos que plantear el partido con la idiosincrasia nuestra". ¿Ruiz piensa en presionar alto en el territorio Cervecero? .

"Es nuestra idea presionar buen arriba, sabemos que durante todo el partido es difícil pero tenemos que buscar esas situaciones de presión en el momento que el equipo necesite"

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7676

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com