26-11-2016
 

Maradona, emocionado:

 



"Fue un segundo padre para mí". Maradona confesó que "me agarró un llanto infernal" cuando se enteró de la noticia y que nadie puede imaginar lo que se siente sentarse enfrente de una "leyenda viviente" como lo era Castro para él.
Con un brazalete negro en su honor, exclamó en TyC Sports: "Les digo a los anticastristas que es muy penoso festejar su muerte, dan casi asco". Cuando culmine el partido entre Argentina y Croacia por la Copa Davis, volará directamente hacia Cuba para despedirse de su amigo. "Lo llevo tatuado en la piel y en el corazón", mencionó sobre la tinta que lleva en una pierna.
Desde las tribunas del estadio Arena Zagreb, donde el equipo argentino de Copa Davis define la final ante Croacia, Diego Maradona afrontó los micrónos y se refirió a la muerte de Fidel Castro.

"Me abrió las puertas de Cuba cuando en Argentina había muchas clínicas que me las cerraban. Me llamaba a las 2 de la mañana para hablar de política, béisbol o cualquier deporte… Tuve una relación que no sé si muchos deportistas cubanos la tuvieron"

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 253

Noticias Destacadas

NOTICIAS DE LA UHE

LA UHE INVITA A PUBLICAR Y VISITAR SU MURO MUNDIAL

Informe de la UCA: Más de la mitad de los niños argentinos son pobres

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com