30-03-2021
 

El Globo y el Lobo no se sacaron ventaja



 





El Lobo fue de menor a mayor en el partido, ya que no pudo hacer pie en el inicio y así se reflejó en el desarrollo del partido que lo tuvo abajo en el marcador a los 39 minutos de la primera parte luego de un gol de Lucas Merolla ante un centro perfecto de Cristaldo .No pudo imponer su fútbol y el partido se hizo muy luchado y trabado. Así se fue al descanso.

Ya en la segunda parte el equipo de Martini - Messera cambió totalmente la cara y salió con otra actitud: mejoró en todas las líneas y apareció la rapidez de Carbonero, que ni bien inició el complemento, realizó una excelente jugada por la izquierda para que Brahian Alemán marque el empate y se festeje mucho en el banco tripero.

Tras el gol el Lobo continuó con la intensidad y generó peligro en el área rival. Pese a esto y a los intentos, no pudo romper con el marcador y el empate fue protagonista de la noche en Ducó. 25 minutos pasaron del complemento para que Huracán remate por medio de Ramirez y Rey despejo al córner

De esta forma el Lobo quedó con 10 unidades, los mismos que Boca, y se ubica en la 7º posición agazapado a la espera de poder meterse en el lote de los cuatro primeros que clasifican a la próxima ronda. Si bien el punto le dejó sabor a poco, deberá ganar el próximo fin de semana en el Bosque para que tome relevancia y no perder pisada en el lote de arriba.

 

 

 




Autor: Juan Pablo Klaric
Visitas: 7670

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com