29-03-2021
 

GANÓ BROWN EN SAN JUAN, BRUERA LO HIZO OTRA VEZ



 



El joven Facundo Bruera volvió a darle una importante alegria a Brown de Adrogué, siendo el autor de los dos goles del encuentro disputado en San Juan. Así mismo el equipo Browniano se quedó con la victoria de 2-1 ante San Martín. Y vuelve a Buenos Aires con los merecidos tres puntos de la fecha.

Si bien el partido mantuvo un primer tiempo tranquilo, en el segundo tiempo fue notable la mejoría de ambos equipos, aunque el primer gol lo logró el joven Bruera para Brown de Adrogué a los 14’ del segundo tiempo. Generando otro clima en el encuentro, y para no perder de vista un empate, llegó el segundo gol a los 36’ también protagonizado por el delantero Bruera.

Pero el partido no finalizó en un 2 a 0, ya que el local en San Juan logró llegar al gol a los 87’ antes que finalice. El jugador Cristian Sanchez pudo cambiar el resultado para San Martín. Aunque de todas formas el encuentro finalizó 2 a 1, siendo el ganador el equipo de Pablo Vico.

Una tarde positiva para Brown de Adrogué en el Estadio Hilario Sánchez, en la provincia de San Juan. Que no solo se queda con la victoria, sino que también colocá al equipo como escolta en la Zona B.

Es increíble el protagonismo de Bruera tanto en los últimos amistosos del club -previos al comienzo del torneo- como en los partidos jugados hasta hoy. El joven lleva tres goles en tres partidos jugados.

Si bien Pablo Vico sigue aislado por COVID-19, y así mismo Bonacorsi -quien hasta hace poco fue su reemplazo- Eduardo Scalenghe (DT suplente) supo lidiar con la situación, y junto a todo el equipo lograron la victoria de la tercer fecha del torneo. Y el próximo domingo jugará por la 4ta fecha contra Villa Dalmine en el Estadio Lorenzo Arandilla.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7536

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

Bioenergia

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com