29-03-2021
 

Quilmes volvió a la senda del triunfo



 



En la tarde del domingo, Quilmes recuperó su memoria y salió de ese estado de amnesia en el que se encontraba el fin de semana pasado cuando cayó a manos de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Los dirigidos por Sava, llegaron con una semana tensa de por medio, ya que en el plantel se presentaron modificaciones por lesiones, suspensiones y contagios de covid. Por este motivo, el entrenador realizó cinco modificaciones, entre ellas, el ingreso de Glellel en el arco por Saracho.

Con el uniforme alternativo de estreno, el Cervecero salió a la cancha con los tapones de punta e intensidad rítmica a través de los contraataques, en la cual se destacaba la movilidad de los laterales y el rol de Acevedo como enlace, quien tuvo una oportunidad clara, pero la desperdició por arriba del travesaño.

A los 21 minutos, Rodrigo Moreira, el “Patrón del Área” como le llaman los hinchas, estampó el primero con un tiro libre exquisito, luego de que el mismo Acevedo, hombre clave en la victoria de ayer, fuera derribado al llegar a campo contrario.

Sobre el final de la primera parte, la posesión estaba repartida, pero Quilmes era superior, ya que la organización de las líneas defensivas le permitió que no sufra el partido, y salvo las transiciones de Néstor Ortigoza, el conjunto cordobés no le generó peligro alguno.

Por su parte, en el segundo tiempo no se vieron modificaciones en el estilo de juego ni situaciones que incomoden al visitante, que las tenía todas para liquidar, pero la falta de seguridad en las definiciones llevó a que permanezca el marcador en un tanto.

Sin embargo, el tan ansiado gol de la tranquilidad llegó sobre la hora, cuando producto de un contragolpe, Luna llegó hacia el fondo del área, metió un pase atrás desde la banda derecha, y allí estaba Bonetto, quien se acomodó y la puso cruzada sobre el palo derecho para el delirio de los titulares, de los suplentes y del cuerpo técnico presente en Córdoba.

Con este resultado, Quilmes llega más confiado y dispuesto a formar su propia personalidad de cara al encuentro contra Temperley, el próximo domingo de pascuas, en lo que será la búsqueda de su primera victoria como local en el Centenario.

 

 

 




Autor: Juan Manuel Armesto
Visitas: 7629

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com