29-03-2021
 

Iguales en Varela



 



Empate entre el puntero de la zona, Velez Sarsfield y Defensa y Justicia. No era un partido más, había tensión, ansiedad y un clima de buen fútbol. Ninguno de los 2 defraudó, buen partido en Varela entre el puntero y el campeón sudamericano.

Aprovechó Velez los primeros minutos con movilidad y órden táctico, llegaba por los laterales pero el solitario Tarragona no era eficaz, buen manejo de Almada junto a Centurión y Bouzat que funcionaron hasta que el local cortó el circuito de juego, con Loaiza y el siempre rendidor Enzo Fernández, no sólo enparejó el dueño de casa sino que con otra diagonal del lateral estrella del fútbol Argentino, Marcelo Benítez, derrotó a Hoyos para el 1 a 0.

El trámite era parejo con leve dominio del local hasta que una segunda amarilla, muy discutible y rebuscada, dejó a Defensa con 10.. en realidad bastante más de 10, Enzo Fernández es un jugador primordial y su ausencia ante Boca será notoria. Ahí los hinchas recordaron al más grande de todos los tiempos, Diego; "Mastrangelo nació malo, es malo yse va a morir malo..." siempre en el recuerdo..


Con el correr de los minutos y sin paredes en cancha, una corrida de cara al gol de Bou hizo que Amor lo baje de atrás.. otro a las duchas, 1 por lado.

Empató Velez, 3 toques precisos dejaron a Tarragona con el arco de frente, con más mérito propio que error ajeno.

Los cambios tardíos de Becacesse le cambiaron la cara al equipo, un enganche de Rotondi dentro del área y penal no cobrado para el recuerdo. Hachen y Martinez no pudieron hacer demasiado en los 5 minutos restantes.

La última fue para Velez, lo tuvo para ganar el "fortín" que mostró capacidad y nivel de juego. Rescatar la figura goleador del Cholo Benitez y la solidaridad de un equipo que visita a Boca el sábado, injustamente sin su mejor jugador por dudosa expulsión.

Fué 1 a 1 entre Halcones y Fortineros que dejan la zona B con chances para todos en éstas 7 fechas de 13 en disputa.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7569

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

Mama Antula. La primera santa de Argentina

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com