29-03-2021
 

FC Midland venció 2 a 1 a Berazategui



 



El conjunto de Libertad logró afianzarse tras la bajada de intensidad de la visita.

Ferrocarril Midland fue de menor a mayor en su generación de jugadas de peligro, ninguna elaborada con gran trabajo o producción futbolística, en el complemento. Ya que en la primera parte no supo aprovechar la superioridad numérica tras la expulsión de Facundo Enriques a los 22 minutos.


Con penal cometido por Smith, convertido el gol de la mano de Imanol Varela y una contra capitalizada por Montero el local se impuso ante el Naranja de la dupla Gargiulo-Balanda cuyo nueve, Nicolás Kissner, logró descontar antes de que el árbitro Pereira finalizara el encuentro.

El plantel del sur no pudo contar con dos de sus destacados. Emiliano Pastoriza, quien sufrió una fractura en el maxilar con hundimiento de pómulo tras recibir un fuerte golpe en el pasado partido ante Atlas, y Luciano Venturini con un desgarro que sólo lo alejó esta fecha.Además, los técnicos, no podrán tener en cuenta al expulsado Facundo Enriques.

De esta manera, Berazategui alcanza las cinco unidades y apunta a sumar de a tres en el Norman Lee donde le cuesta hacerse fuerte.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7722

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com