28-03-2021
 

Por errores propios



 



Cuando todos pensaban que Falcioni iba hacer solo tres cambios, obligados, Ayrton Costa por el transferido Alan Franco, Nicolás Messiniti por el capitán Silvio Romero que contrajo Covid-19 y Domingo Blanco por Lucas González en el Sub-23. Se sumó el cambio de último momento de Gastón Togni por Lucas Rodríguez.

Independiente en el primer tiempo con la posesión en su poder, con más futbol que Boca, que metió por medio de Villa una pelota en el travesaño y definiendo mal debajo del arco. Siendo la única jugada de gol del ‘‘Xeneize‘’. Pero el ‘’Rojo’’, en una pelota parada, en una mala salida de Andrada, con el cabezazo de Togni en el área chica, llegó el gol- Luego minutos después, tuvo el segundo en los pies de Palacios y de Menéndez. El equipo de Russo que siguió insistiendo pero sin peligros. El conjunto de Falcioni fue el que supo lo que quería, tenía una idea de juego.

En el segundo tiempo, Russo en los primeros minutos manda a Zarate y Almendra, el mismo Mauro Zarate tira el córner, entra solo Zambrano por el medio y de cabeza pone el empate. Se abrió toda la defensa de Independiente, el peruano ingresó al área y definió con el arco a su merced. Boca le había robado la pelota a Independiente al comenzar el complemento. Después de los 20 con las entradas de Velasco y Roa, empezó a jugar de otra manera el ‘’Rojo’’- Cuando el ‘’Rojo’’ parecía que lo ganaba sobre la hora en un centro la mano de Ayrton Costa le da la posibilidad a Boca de la victoria. Cuando muchos pensábamos en quizás en Lucas Romero o Juan Manuel Insaurralde como figura, sobre el final la figura se llamó Sebastián Sosa. De merecer ganarlo a perderlo paso el conjunto de Avellaneda y el visitante solo se pudo agarrar de los errores ajenos.

 

 

 




Autor: Diego Omar Costa
Visitas: 7568

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com