28-03-2021
 

Tres puntos y nada más



 



Sin brillar y con muchos errores, el equipo de Luis Zubeldía aprovechó los momentos justos para lastimar al Patrón y así quedarse con las tres unidades. Aunque, hay mucho que mejorar.

El local había comenzando manejando las riendas del partido, pero no llegó a lastimar hasta las últimas instancias de la primera etapa, cuando un remate de José Sand pegó en la mano de Gissi y Fernando Espinoza marcó la pena máxima. El histórico goleador lo cambió por gol y el Granate pudo irse al final de los primeros 45 minutos con una ventaja mínima y la lesión muscular de Lautaro Acosta.

En la segunda etapa, los de Cabrero y Guidi hicieron valer la ventaja y a pesar de no romper el molde, pudo aprovechar los espacios que iba dejando el equipo de Iván Delfino: Tomás Belmonte y Pedro De La Vega empezaban a darle color al triunfo que parecía amplio, pero los errores del fondo volvieron a decir presente nuevamente.

A los 37 minutos Oliver Benítez marcó el descuento para la visita y parecía asomarse, pero llegó un centro desde el sector derecho del campo para la aparición goleadora de Lucas Vera.

Al final, nuevamente los de Entre Ríos volvieron a ganar en el área local y Lautaro Morales respondió de mala manera a un cabezazo de Sebastián Sosa Sánchez para el 4-2 final.

Tres puntos y nada más, para un Lanús que no sigue encontrando su juego, pero los triunfos lo siguen manteniendo en las primeras posiciones.

En la próxima jornada, Lanús visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo sábado desde las 16:15, mientras que Patronato buscará la recuperación de local ante Aldosivi, el viernes desde las 17 horas.

Por último, resaltar que estos dos equipos se volverán a ver las caras por Copa Argentina, el martes 6 de abril por los 16avos de final. Todavía resta estadio y horario.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7630

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com