28-03-2021
 

Banfield está feliz



 



Tarde gris y lluviosa, ausencias por lesiones y casos positivos de coronavirus y la mente puesta en la final frente a Vélez. Todo dado para que Aldosivi pudiera vencer a Banfield en el José María Minella por primera vez en Primera División.

La dinámica y buena circulación de balón que proponía el equipo de Gago en la mitad de cancha provocaban que Banfield sea inconexo y tuviera muchos problemas con el rompimiento de líneas de los volantes de Aldosivi. La poca profundidad y falta de precisión en los últimos metros del Tiburón eran la explicación de porque casi no hubo situaciones de peligro en la primera etapa. Sin embargo cuando culminaban los 45 minutos iniciarles, Quinteros salvó en la línea lo que hubiera sido la apertura del marcador para el local.

El equipo de Sanguinetti ingresó dormido el segundo tiempo y tras una falta de concentración luego de un rebote, Andrada se anticipó a todos y no perdonó.

Los variantes prácticamente no incidieron y solo la falta de definición en los de Gago explicaba la exigua diferencia en el resultado.

La expulsión de Lollo promediando la segunda etapa pareció ser un golpe de nocaut pero faltando 5 minutos para el final, Cuero desbordó, tiró el centro y Giuliano Galoppo de chilena la colocó junto al palo izquierdo de Pocrnjic que nada pudo hacer.

Con este resultado Banfield quedó momentáneamente como único escolta de Colón en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y se mantiene expectante para la clasificación a la próxima instancia. Por su parte, el miércoles enfrentará al Fortín en San Juan para definir un cupo a la Copa Sudamericana del año que viene.

 

 

 




Autor: Guido Franck
Visitas: 7667

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

CINE INFANTIL EN VERANO

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com