26-03-2021
 

En la copa hizo nido el Halcón



 



Los dos venían de una pálida imagen, en el torneo de la liga, Defensa cayó en Junín y San Lorenzo perdió contra Aldosivi y sus fantasmas.

El amanecer del encuentro tuvo al ciclón protagonista de la cancha por derecha, con un movedizo Ramirez, hasta que Becacesse acomodó el fondo y en la solvencia de Paredes cerró toda duda por ese sector.

A los 20 minutos Defensa dominaba, sin peligro pero con abrumadora tenencia, la falta de 9 de área hizo que varias pelotas cruzasen el área chica sin destino, pero una de ellas el zurdo Marcelo Benítez, con complicidad del defensor, descolocó a Devecchi para el lunes, 1a0 en 25 minutos y otro gol del "Cholo".

El segundo tiempo San Lorenzo salió con "uvita" Fernández y Troyansky para darle vértigo a un ataque insulso, poco pudieron hacer ya que la figura del partido, Raúl "Cartagenero" Loaiza, se encargó que el trámite del cotejo pase por los de camiseta amarilla.

Defensa extraña a "Lavandina" Romero, ausente con lesión, pero con los ingresos de Escalante, Rotondi y Merentiel, Becacesse volvió a tomar el curso de la nave y desde el nido de Halcón liquidó el partido. El uruguayo Merentiel desparrama al arquero y el pase de ronda estaba asegurado, exquisita definición del delantero uruguayo, que marca la pauta del nivel de recambio y genuina competencias de un plantel con hambre de estrellas.

El equipo jugó bien, sin grandes luces pero con solvencia y actitud ganadora, lo espera Velez, el domingo en el "Tito" Tomaghello, y la final de la Recopa con Palmeiras el 16 de abril.

Beccacece en conferencia bromeó con la posible salida Enzo Fernández (lo habría pedido Gallardo) pidiendo dejarlo un tiempo más en el campeón sudamericano.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7630

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com