26-03-2021
 

Temperley y Agropecuario otra vez cara a cara



 



El Alfredo Beranger será el escenario del duelo entre Temperley y Agropecuario por la tercera fecha del torneo, el partido se disputará este sábado a partir de las 15:30 Hs con arbitraje de Emanuel Ejarque.

¿Cómo llegan?
El Dueño de casa llega después de haberse traído 3 puntos de oro de Mendoza cuando le gano por 1 a 0 a Deportivo Maipú. En un partido que si bien no mostró el futbol que Ruiz busca. Fue efectivo y con eso le basto para quedarse con la victoria que lo deposita en el Sexto lugar de la tabla.

Agropecuario llega de empatar ante Estudiantes de Río Cuarto por 1-1 sumando así su primer punto del torneo tras una dura derrota en la primera jornada ante Gimnasia de Mendoza por 2 a 0. Resultados que lo posicionan en el lugar 15 de la tabla.
Aunque el arranque de Agropecuario no sea el mejor. Ruiz sabe que no debe descuidarse.

El historial
En cuanto al historial tal como había pasado ante el conjunto mendocino, no se registran muchos enfrentamientos entre si. Tan solo 3 cotejos marcan el historial, con 2 empates y una victoria para agropecuario.
La victoria es reciente ya que se dió en el último torneo por la zona campeonato, cuando agropecuario se impuso como local por 1 a 0 sobre los de Turdera.

El posible 11.
Ruiz afirmó que el no considera que los equipos que ganan no deben ser modificados y en su cabeza ya anda rondando algunos cambios.
Su idea es ser el protagonista en su cancha por lo que evalúa un cambio en el sistema táctico y un cambio abrupto en el centro del campo con la recuperación de Allione y Pittinari.

Este sería el 11 para enfrentar a Agropecuario

-Papaleo
-Zaragoza
-Gomez
-Rodriguez
-Bustos
-Vega
-Allione
-Pittinari
-Villagra
-Baldunciel
-Brotzman

Hay que remarcar que el entrenador Gasolero no podrá contar con Facundo Pumpido que se había ido lesionado en el precalentamiento ante Maipú ya que se le ha confirmado por lo menos 1 mes de baja debido a su desgarro en el aductor derecho

El partido ya se empieza a palpitar.
Está mañana Temperley se entreno a puertas cerradas con la cabeza puesta en el partido del día sábado.
Seguramente nos encontremos con un duelo parejo. Una gran batalla por la tenencia del balón y un duelo gigante en la mitad del campo así que a no despegar el ojo de la pantalla por qué este será un partido de alta intensidad que también contara con la vuelta de un viejo conocido, ya que Vietto que tan solo hace unas semanas era jugador de Temperley, hoy le tocará volver al Beranger pero para defender la casaca de Agropecuario así que hay más de un condimento puesto en este gran partido.

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7608

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com