25-03-2021
 

El Cervecero busca recuperarse en Córdoba



 



Luego de aquel sablazo de Cristian Llama que fue como un balde de agua fría para el Estadio Centenario, el Cervecero se prepara para viajar a Córdoba de cara al duelo contra Estudiantes de Río Cuarto, este domingo, desde las 15 horas.

Durante la semana, el plantel entrenó ejercicios físicos al aire libre, sin embargo, en la mañana del jueves, debido a las condiciones climáticas, realizó sus prácticas dentro de un complejo techado de fútbol cinco, cerca de su estadio.

Los futbolistas hicieron ejercicios técnicos, los cuales consistían en circuitos de fuerza, movimientos de activación, coordinación y velocidad. Luego, realizaron toques de pelota con presión y fútbol en espacios reducidos.

El plantel posee dos altas, ya que Mariano Barbieri y Fernando Luna se recuperaron de sus sobrecargas y entrenaron a la par del grupo, mientras que Mariano Pavone no trabajó debido a que la cancha era una superficie dura y tomaron la decisión de resguardarlo por precaución.

En este sentido, Adrián Calello y Facundo Pons, serán las bajas y no llegarán al encuentro, ya que tienen esguinces en sus tobillos derechos e hicieron ejercicios de kinesiología. Por su parte, tampoco estarán Ramiro Arias, quien se encuentra aislado por ser contacto estrecho de una paciente con covid, y Matías Budiño, que tiene una fractura en un dedo de su mano izquierda.

Quilmes volverá a trabajar el viernes a las 9:30 y a puertas cerradas. De persistir el clima tormentoso, regresará a la cancha techada.

 

 

 




Autor: Juan Manuel Armesto
Visitas: 7556

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com