24-03-2021
 

Copa Argentina: Gimnasia vapuleó a Dock Sud y lo derrotó por goleada



 



En la previa ambos equipos llegaban con el mismo objetivo, obtener la victoria y pasar a octavos de final de la Copa Argentina. Por un lado, el Lobo que viene demostrando toda su jerarquía en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Futbol, y de la vereda de enfrente Dock Sud, equipo que limita la Primera C del torneo argentino. Pero la diferencia de jerarquía hicieron que el lobo abriera rápidamente el marcador y empezará a forjar la victoria vapuleante ante un Docke que aguanto hasta donde pudo.

El partido comenzó muy favorable para el equipo dirigido por la dupla Martini y Messera, ya que a los dos minutos, Cecchini recupero la bola en la mitad de la cancha, abrió para Carbonero y el correcaminos platense, dejo en el camino a dos defensores y le pincho la pelota ante la salida de Monzón, que no pudo evitar el tanto.

Pasaban los minutos el lobo cedió la pelota pero el equipo del Sur no lograba herirlo. El segundo estaba al caer, ya que Gimnasia tenia las ideas más claras a la hora de acercarse al área, y fue así como a las 29 minutos Matías Pérez García probo desde afuera del área, y gracias a un desvió hizo festejar a todo el banco.

El lobo siguió con la pata en el acelerador y Cecchini convirtió el tercero y antes de irse al descanso.

En el segundo periodo, el equipo platense movió el banco e hizo debutar a Bautista Barros Schelotto sobrino de los mellizos, (como nota de color). El partido seguía siendo controlado por el lobo que no bajaba la guardia y a los cinco minutos de complemento Nicolás Contin convirtió el cuarto para toda la alegría platense. Y minutos después cayó el quinto, en esta oportunidad de la mano de Ramírez.

El lobo siguió dominando el juego hasta el minuto final, y aunque el Docke buscaba el gol del honor este nunca llegaría.

No hubo sorpresas el lobo paso a octavos de final y espera a Argentinos Juniors que viene de derrotar a Colon de Santa Fe en el estadio de San Nicolás.

 

 

 




Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 7565

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com