En el comienzo del encuentro, el local fue superior debido a su firme defensa y solidez de juego en el medio campo. En dicho sector se logró una buena circulación del balón y, a partir de esto, la generación de situaciones de
peligro que Grieger controló hasta que en una ocasión tuvo una mala salida que el juvenil, Tomás Ojeda pudo convertir. La victoria parcial resultaba justa aún sin ser profundo.
La apertura del marcador, hizo que Berazategui se relajara y perdiera ritmo. Ya en el complemento, Atlas se refrescó con las sustituciones. Su juego dejó de ser rudimentario y sus jugadores de gran altura tomaron el volante del juego, el cual se presentaba friccionado, con jugadas aisladas pero con inteligencias. Maldonado pudo taoarr la subida de Pastoriza por el carril derecho cortando una vía de conexión con los volantes y, por ende, de situaciones de acercamiento al área rival.
El empate de la visita se concretó de la mano de Editason Córdoba Mena con un cabezazo imposible para Laureano Rustton.
De esta manera, el Naranja vuelve a sumar de a una unidad reforzando el trabajo semanal para visitar a Ferrocarril Midland en Libertad.