23-03-2021
 

Dos dudas para enfrentar a Boca



 



Después de la derrota del sábado frente Vélez, obligado a recurrir a dos cambios. Las bajas: Alan Franco que ayer ya viajó a Estados Unidos para incorporarse al Atlanta United de Gabriel Heinze y Lucas González que se incorporó al Sub-23 de la Selección Argentina. Vuelve la línea de 4 y por el central se incorporaría alguno más al medio, como puede ser Domingo Blanco y el otro lugar sea para Adrián Arregui, uno de los refuerzos que pidió Falcioni para esta temporada.

Se especulaba que Alan Velazco podía ingresar al equipo pero solo está estipulada su entrada para la ofensiva y como Palacios, Romero y Menéndez vienen teniendo grandes actuaciones, tendrá que esperar. Otro que se le espera el alta médica es a Jonathan Herrera, otra las incorporaciones, aunque este bajo ritmo futbolístico, se ponga a las orden del técnico de cara al domingo.

Independiente sabe que tiene que ganar para no perderle pisada al puntero, deberá volver a mostrar el gran juego de las últimas actuaciones que lo ponen por encima de Boca en lo futbolístico y en la tabla, por eso lo tiene que hacer pesar.

 

 

 




Autor: Diego Omar Costa
Visitas: 7876

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com