23-03-2021
 

Una llama ardió en el Centenario



 



El equipo de Facundo Sava venía de obtener sus tres puntos en el debut ante Riestra por la Zona A de la Primera Nacional, por lo tanto, no quería fallar en su primera presentación como local ante el lobo mendocino.

Antes del encuentro, la prensa local y los delegados vivieron un momento emocionante, ya que descubrieron la plaqueta homenaje al periodista fallecido Adrián di Blasi, la cual indicaba que todo el sector de cabinas, de ahora en más, llevaría su nombre.

El encuentro se desarrolló sin aportes que ocasionen peligro durante los primeros cinco minutos, salvo un cabezazo de Lentini para los visitantes, el cual fue contenido por el arquero. El local despertó, y tomó las riendas del juego a través de Ortega, quien era el conductor del equipo.

Por su parte, Lucas Comseaña, el árbitro designado para el cotejo, generó polémica y malestar al no cobrar faltas dentro del área que hubieran cambiado el rumbo para Quilmes, además de las tres tarjetas amarillas que condicionaron la primera mitad.

El segundo tiempo transucrrió con situaciones claras para los dirigidos por Sava, las cuales no pudieron concretarse, sin embargo, también dejó en claro las falencias a la hora de cubrir los espacios, lo que provocó que el conjunto de Diego Pozo tome espacio de la mano de su referente, Cristian Llama.

A mediados del complemento, se produjo el único tanto del partido. Luego de una mala respuesta de un tiro de esquina a favor de Quilmes, los mendocinos salieron de contra rápidamente, y fue el mismo Llama, quien quiso cambiar de frente, pero su remate tomó un efecto que le salió para el arco y tomó por desprevenido a Saracho.

Sobre el final, el equipo del sur intentó con llegadas de Pavone y un centro de Ortega muy similar al de Llama, con la diferencia que éste pegó en el palo. Aún así, no pudo revertir el marcador. A Quilmes se le viene una parada en Córdoba, donde visitará a Estudiantres de Río Cuarto.

 

 

 




Autor: Juan Manuel Armesto
Visitas: 7610

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com