22-03-2021
 

Sarmiento positivo al triunfo



 



Con 17 casos de Covid positivo a cuesta, Sarmiento le ganó 3 a 1 al campeón sudamericano en su casa.
En otro contexto con 17 casos de Covid positivo, el partido hubiese pedido fecha de postergado y la lógica decía que era correcto. Pero la poca injerencia deportiva en una liga sin descensos hizo que Sarmiento se presente con un plantel emparchado pero eficaz.

Llegó a Junin con el protocolo aprendido, ni siquiera pasar por vestuario, llegar cambiado e irse sin bañarse, y lo cumplió a la perfección, Defensa no transpiró ni acertó en los cambios y se trajo una derrota merecida.
Olvidable lo del "Halcón", no estuvo a la altura del partido, en realidad no estuvo.

Iban 4 minutos cuando la figura de la cancha, Jonathan Torres, sacó un remate lejano de esos que terminan en anécdota, pero otro horror del arquero y capitán Unsaín hizo posible que sea gol, la pelota le rebotó en el antebrazo y se encaminaba al arco pero los errantes manotazos felinos le dieron destino de red.

Defensa perdía 1a0 y entraba en una tarde de terror, muy inteligente planteo del verde de Junín que con poco hizo demasiado, el flaco Alanis por izquierda desbordó las veces que quiso y ni Martinez Isnaldo o Pizzini entraron en juego.
Parecía que el capitán de la nave enderezaba el rumbo, pero con los cambios terminó de hundir la endeble embarcación en una laguna sin agua. Becacesse puso en cancha a Merentiel por Martinez, el "9" tocó la primer pelota cuando el local ya estaba 3a0 arriba y mantuvo en cancha jugadores de flojo andar.

Claro penal de Marcelo Benítez, de encuentro para el olvido, que estando amonestado fué a marcar con los brazos abiertos, penal que el goleador Torres sentenció a Unsaín por segunda vez.

Párrafo aparte para Adonis Frías que asumió el mando en el terreno de juego y conmovió con su empuje. El tercer gol llegó de un corner a favor, falló Ciro Rius y en el mano a mano derrotaron a arquero. Merecido 3a0 de un equipo inteligente y práctico. El descuento llegó por una patriada de Merentiel, encaró al fondo y lo bajaron en el área, Bou puso un descuento exagerado para el trámite de juego.

No vino, faltó, no estuvo, ausente sin aviso.. todos los calificativos de una tarde de terror en la ciudad de Junín, un Defensa que debe cambiar para no quedar fuera de la copa Argentina el jueves en Banfield ante San Lorenzo.
@andres_Iraz

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7586

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com