21-03-2021
 

SUFRIENDO PERO SE TRAEN LOS 3 PUNTOS



 



Temperley debutó en la primera nacional con una victoria en Mendoza ante Deportivo Maipú.

El Gasolero comenzó con buen pie en el torneo pero esto no quita que haya sufrido muchísimo el cotejo durante los 90 Minutos.

Este fue el 11 de Temperley: Papaleo,Machuca, Rodríguez,Bustos,Zaragoza,Vega,Contreras,Villagra, Baldunciel, Brotzman.
Cabe recalcar que iba a ser titular Pumpido pero que tuvo que retirarse del 11 ya que sintió una molestia en el aductor derecho durante el precalentamiento.

Deportivo Maipú durante el comienzo del primer tiempo se mostró arrollador convirtiéndo rápidamente en figura a Joaquín papaleo. El conjunto Mendocino mantuvo contra arco a Temperley hasta el minuto 35 de la primera parte. Ya en el último tramo del primer tiempo Maipú le dió espacio al gasolero para crecer y en esos últimos 10 minutos del primer tiempo se vio lo mejor de celeste. Un buen momento que lo llevo a encontrarse al minuto 39 con la apertura del marcador tras un tiro libre de Bustos que se estallo en el travesaño para que Brotzman empujara al gol la pelota. Firmando así su primer gol en primera y un gol que sería definitivo.

En el segundo tiempo Maipú volvió a mostrarse superior en el cotejo y empujó rápidamente contra el arco a Temperley.
Los Mendocinos tuvieron un sin fin de ocasiones que nunca pudieron concretar gracias a una firmeza espectacular de los centrales de Temperley y a un Joaquín Papaleo que se vistió de "Superman" salvando varias pelotas que podrían haber significado el empate.

El partido dejo muchas dudas en cuanto al juego, ya que no se vio mucho de lo visto durante la pretemporada pero lo más importante evidentemente es está victoria conseguida en una cancha muy difícil y Fernando Ruiz también lo entendió así
"Lo más importante era sumar en una cancha y un rival complicado, que viene con un proceso futbolístico. El equipo compitió, se plantó, pero no es el juego que buscamos. Obviamente hay que mejorar mucho"

Las puntajes del equipo

Papaleo: 10 (La figura del partido)
Gómez: 9
Machuca: 6
Rodríguez: 6
Bustos: 7
Zaragoza: 6
Contreras: 5
Vega: 7
Villagra: 5
Baldunciel: 5
Brotzman: 8

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7670

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com