21-03-2021
 

Ninguno fue más que el otro



 



Tarde de punteros de la Zona 2, ambos con 12 puntos, Vélez e Independiente, este último ocupa la primera posición por diferencia de gol. El ‘’Rojo’’ repitió formación, que con la posible ida de Alan Franco al Atlanta United estaba la duda de la entrada de Arregui o Velazco. Pero con la caída del pase, aunque no por mucho porque apareció San Pablo mejorando la oferta de su par de la MLS. Lo cierto que se estiro unos días la novela y pudo ser parte del once inicial.

El primer tiempo sin mucho que resaltar solo hubo una posibilidad de Independiente sobre un Vélez que tuvo más el balón, pero sin inquietar a Sebastián Sosa. La única posibilidad de equipo de Falcioni fueron en los pies de Sebastián Palacios, de lo más participativo en los primeros 45.
En el segundo tiempo parecía que el ‘’Rojo’’ iba tomar el protagonismo, pero fueron pasando los minutos y pero Vélez volvió hacerse del balón pero sin inquietar el arco de Sosa. Independiente especulo con quizás en una contra dejar mal parado al conjunto de Pellegrino, pero faltando siete minutos encontró en una pelota parada, donde Miguel Brizuela pifia y levanta el balón, pero le sale hacia donde entraba Abram y con cabezazo marco el gol. Ya después de ahí, en la desesperada el equipo de Falcioni no lo pudo empatar, ya era tarde. Quizás al resultado le caía muy bien el 0 a 0, pero en la única clara, el local consiguió los tres puntos.

 

 

 




Autor: Diego Omar Costa
Visitas: 7635

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com