20-03-2021
 

Arranca el Camino del Gasolero



 



Después de tanta espera Finalmente este Domingo arrancará el Camino de Temperley en la Primera Nacional, con el sueño intacto de querer volver a primera.

Tras una pretemporada y un mercado de pases que ilusión a más de uno. Temperley está mañana a salido rumbo a Mendoza para enfrentar a Deportivo Maipú con muchas expectativas en su arranqué.

El estilo de juego de Ruiz se fue plasmando durante la pretemporada y se fue asentando entre los futbolistas que entendieron sus ideas durante esta pretemporada.

Las dudas en el Gasolero recaen sobre Allione que al ser uno de los futbolistas más renombrados se espera su presencia en el duelo ante Maipú pero está en duda ya que en las últimas semanas no se estuvo presentando a los entrenamientos ya que tenía problemas físicos.

Más allá de estás dudas Ruiz ya tendría bastante claro su 11.
Esta sería la probable formación: Papaleo,Zaragoza,Gómez,Rodríguez,Bustos,Vega, Pittinari, Contreras, Baldunciel, Pumpido,Villagra.
Parece ser que apresar de que Facundo Rodríguez y Pittinari hayan llegado hace relativamente poco. Confía en ellos como para sacarlos a la cancha.

En Cuanto al rival ya se han enfrentado en otras ocasiones. Tan solo 5 partidos , 1 victoria para Maipú 3 para Temperley y 1 un empate.
Ruiz sabe que es un duelo difícil contra un rival dentro de todo poco conocido pero que aún así deposita todas sus esperanzas en este debut ya que es el comienzo de su carrera en Temperley y además de un equipo nuevo prácticamente

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7582

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com