20-03-2021
 

PABLO VICO POSITIVO EN CORONAVIRUS, SEGUIRA AISLADO



 



El DT de Brown de Adrogue se encuentra aislado tras realizarse el test PCR y arrojar resultado positivo en COVID-19. De todas formas, Vico se encuentra en buen estado de salud.

Así mismo se perderá el partido de este domingo, encuentro que se jugará en condición de local en el Estadio Lorenzo Arandilla contra All Boys. Situación que ya era prevista desde el comienzo de la duda sobre el resultado del estudio, ya que el DT browniano presentaba todos los síntomas, y a su edad es preferible mayor cuidado ante la situación de pandemia que seguimos enfrentando como país y en todo el mundo.

Debido a todo esto, lo cual tomo por sorpresa tanto a Pablo como a todo el plantel, Adrián Zen Bonacorsi –alías el tano- será quien se hará cargo del primer equipo en esta segunda fecha de campeonato, y hasta que Vico sea dado de alta.

En el día de la fecha el equipo de Adrogue sigue entrenando normalmente, tienen entendido en su totalidad que es importante mantener los buenos resultados para sobrellevar los primeros lugares en la tabla de posiciones. Si bien realizaron un muy buen partido el domingo pasado ante Guillermo Brown (Puerto Madryn), ganando 1-0 sobre el visitante, este deberá mantener tanto el estado físico como el táctico para obtener el mismo u un mejor resultado.

Facundo Bruera fue quien anotó el gol de la victoria pasada, y en quien el equipo Tricolor deposita muchas esperanzas. Pablo Vico logró ante tantas caras y juegos nuevos conectar con cada uno, y de una u otra forma eso se vio reflejado tanto en los últimos amistosos como en la primera fecha.

No es desconocida la ventaja que tiene Brown de Adrogue sobre All Boys. Si bien el equipo de Floresta mantiene un historial de 14 partidos ganados y 4 empates, mientras Brown ha ganado 8, en estos últimos encuentros disputados fueron claras las buenas condiciones deportivas del equipo de Vico. Quien en su dirección técnica –principalmente desde 2017 en adelante- arrastra varias victorias consecutivas, exceptuando la última que fue un empate parejo.

¿Se reflejará la falta del DT sobre el equipo Tricolor? Es importante para Brown que los puntos se vuelvan a quedar en casa, y no solo lo saben los jugadores sino también Bonacorsi, quien se encuentra condicionando a cada uno para que esto suceda.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7517

Noticias Destacadas

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com