Seguinos



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

La hora de la verdad

 



 
El Florencio Sola se prepara para recibir el clásico del sur. El Taladro y el Granate se enfrentarán en un duelo interzonal correspondiente a la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Sanguinetti quiere llevarse los tres puntos luego de 3 fechas sin triunfos. Los de Zubeldía irán por una victoria que los coloque en la cima de la Zona 2 hasta que jueguen Vélez e Independiente en Liniers. El encargado de impartir justicia será Martín Molina.

Sanguinetti aún no definió el once inicial. Martín Payero sufrió un esguince frente a Güemes de Santiago del Estero por Copa Argentina y entrenó diferenciado. Si bien lo esperarán hasta último momento, Jesús Dátolo se perfila como su reemplazante. Urzi no convenció frente al Ciclón y por eso Álvarez y Cuero serán los extremos.

El historial favorece ampliamente al Taladro, que lleva una diferencia de 9 partidos en el profesionalismo y hace cuatro encuentros que no pierde ante su rival, con dos triunfos y dos empates.

Probable formación:
Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Payero o Dátolo, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Luciano Pons y Mauricio Cuero.

 

 

 

 

 

 

 


Autor: Guido Franck
Visitas: 9595
   
   
 

Noticias Destacadas

                Entrevista a Juan Carlos Acosta
                POST PUNK JUNK FEST BASURA POST PUNK 2
          Nuevos equipos en la Liga Metropolitana de Fútbol
 

 

 

Direccion General: Eduardo Piedrabuena

 

Publicidad

 

Contáctenos

 

 

 
Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados