19-03-2021
 

La hora de la verdad



 



El Florencio Sola se prepara para recibir el clásico del sur. El Taladro y el Granate se enfrentarán en un duelo interzonal correspondiente a la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Sanguinetti quiere llevarse los tres puntos luego de 3 fechas sin triunfos. Los de Zubeldía irán por una victoria que los coloque en la cima de la Zona 2 hasta que jueguen Vélez e Independiente en Liniers. El encargado de impartir justicia será Martín Molina.

Sanguinetti aún no definió el once inicial. Martín Payero sufrió un esguince frente a Güemes de Santiago del Estero por Copa Argentina y entrenó diferenciado. Si bien lo esperarán hasta último momento, Jesús Dátolo se perfila como su reemplazante. Urzi no convenció frente al Ciclón y por eso Álvarez y Cuero serán los extremos.

El historial favorece ampliamente al Taladro, que lleva una diferencia de 9 partidos en el profesionalismo y hace cuatro encuentros que no pierde ante su rival, con dos triunfos y dos empates.

Probable formación:
Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Payero o Dátolo, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Luciano Pons y Mauricio Cuero.

 

 

 




Autor: Guido Franck
Visitas: 7618

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com