26-11-2016
 

PUNTO Y APARTE



 



En una tarde calurosa en demasía, San Miguel y Central Córdoba se batían a duelo para dirimir quien de los dos continuaría con la levantada provocada en ambos casos por el cambio de mando que tuvieron en sus respectivos bancos de suplentes.

Nota a Ivan Ramirez - San Miguel 1 Central Córdoba 1



El local se hizo del balón y tomo la posta los primeros minutos pero abusaba demasiado de los pases cortos y siempre terminaba con algún pelotazo cruzado intrascendente; por su parte la visita apostaba a la presión en la salida para tratar de ser punzante en los últimos metros. El Tate Lescano era el mas picante de los rosarinos y pasado el cuarto de hora tuvo su premio al capturar un rebote del arquero local tras un remate cruzado de Ferrari y así empujarla a la red. De ahí en mas fue todo del Charrúa aprovechando los descuidos de la endeble defensa del Trueno Verde y logró tener varias oportunidades para ampliar la ventaja pero las desperdició.

Cristian Vella anuncia su retiro del Fùtbol



Tras la vuelta del entretiempo hubo un cambio rotundo y los dirigidos por la dupla tomaron la rienda del juego y salieron en busca de la igualdad. Con un González tirado definitivamente por derecha (en la primera mitad alternó las bandas con Sosa) comenzó a desnivelar a sus marcadores cada vez que se lo proponía ya sea con su gambeta o apelando a su lucha y no dar por perdida ninguna pelota dividida. El Matador en cambio apostó a la contra y solo llegó a lastimar con un cabezazo de Rocca que falló de manera insólita y un remate cruzado de Torres. Los ingresos de Inzaurraga y Maldonado le dieron mas juego asociado y pases entre líneas al Verde pero el gol se hacía desear. Hasta que Scarnato (en la única pelota que pudo bajar en el área) armo una pared con González y este con un remate cruzado logró la igualdad. Los locales continuaron con el dominio y hasta pudieron haberse quedado con el triunfo , lo que hubiese sido demasiado premio ya que en el balance de los noventa minutos la igualdad era lo mas justo.

San Miguel 1 Central Cordoba 1 - Los goles



La Síntesis

Estadio: Malvinas Argentinas
Horario: 17 horas
Fecha: 24 de Noviembre de 2016
Público: 1500 personas aproximadamente

SAN MIGUEL: Matías Carballo; Jonathan Toledo, Isaías Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos; César Peralta e iván Ramírez; Daniel Sosa, Cristian Ortíz, Emmanuel González; Lucas Scarnato. DT: Fabián Zermatten y Walter Berardi.

Suplentes: Augusto Vantomme, Milcíades Arrúa, Nahuel Díaz, Juan Jarc y Lucas Ontívero
Cambios: 60m Marcos Inzaurraga x Daniel Sosa y 65m Adrián Maldonado x Cristian Ortíz.

CENTRAL CÓRDOBA: Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Marco Colono; Federico Ferrari, Maximiliano Bulleri, Leonardo Borzani y Jorge Torres; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca. DT: Daniel Moscetta.

Suplentes: Matías Giroldi, Gerardo Pérez, Alfredo Resler, Martín Mustachi y Juan Fernández.

Cambios: 69m Marcelo Zaen x Federico Ferrari y 84m Matías Zelante x Ramiro Rocca.

Arbitro: Juan Pafundi.
Asistentes: José Moreyra y Diego Torres.

Goles: 16m Juan Carlos Lescano (CC) y 70m Emmanuel González (SM).

Amonestados: Jorge Torres (CC).

La figura: Emmanuel Gonzalez (SM).

 

 

 




Autor: Andres Luzardo
Visitas: 8012

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com