17-03-2021
 

OTRO TRIUNFO DE PRETEMPORADA PARA EL VERDE



 



El equipo dirigido por Smaldone disputó un nuevo amistoso ante Deportivo Morón. Encuentro en el cual Camioneros se quedó con la victoria, ganando 2 a 1 con goles de Matías Sarulyte y Gonzalo Parisi.

Fueron dos los partidos jugados en el día de la fecha. En primer lugar, la primera que –anteriormente detallado- culminó el encuentro con una victoria y luego, un segundo partido disputado por jugadores de la cuarta, quinta, sexta y séptima de Morón. En este último El Verde finalizó la jornada ganando 5 a 0, con tres goles de Francisco Agost, Facundo Moyano y Gonzalo Baglivo.

En este amistoso de pretemporada fue notable el compromiso tanto de los jugadores como el cuerpo técnico ya que, si bien Camioneros no venía con una buena racha en el campo de juego pudo superar las diferentes expectativas ante un rival imperioso como lo es El Gallito.

Llama la atención –también- como los nuevos refuerzos del verde, de cara al comienzo del torneo, cambiaron la forma de plantarse dentro del campo de juego. Marzo fue y es un mes donde Smaldone se encontró con nuevas caras y distintos niveles de juego. Con la llegada de Raúl Chalabe y Gabriel Robledo. Así mismo, con la incorporación del delantero Francisco Agost, el autor de los tres goles en el segundo encuentro ante Deportivo Morón, el joven comenzó con el pie derecho.

En los últimos entrenamientos llamo la atención el juvenil Mirko Coronel, que estuvo entrenando con el plantel de primera y tuvo la posibilidad de sumar sus primeros minutos en el campo de juego. ¿Estará incluido en las próximas decisiones del DT? Un joven comprometido tanto con el equipo como con el juego del mismo.

El próximo sábado 20/03 Camioneros se enfrentará en un nuevo partido amistoso ante Chacarita.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7528

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

CINE INFANTIL EN VERANO

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com