16-03-2021
 

Los Andes: Encuentro Amistoso



 







El Milrayitas jugó en condición de Local contra Sol de Mayo, la jornada se dio en dos partidos uno en el que participó el primer equipo y otro en el que participó el segundo equipo.

El primer equipo cayó por 1 tanto contra 0. Y este fue su 11 inicial:

Leandro Brey, Delfor Minervo, Leandro Lugarzo, Alejandro García, Gustavo Mbombaj, Agustín Battipiedi, Gustavo Turraca, Ulises Ortegoza, Luis Pérez, Facundo Quintana, y Gonzalo Salega.

Por otra parte ya en el segundo partido los de Salomón fueron derrotados por 3 a 1 (El tanto del Milrayitas lo marcó Thomas Monterubianesi). Este fue el 11 inicial:

Federico Diaz, Mariano Villalobo, Christian Cepeda, Ignacio Perrota, Marcelo Vaca, Cesar Peralta, Agustín Maidana, Diego Galeano, Juan Rivas, Duvan Rentería y Fernando Ferré.

Aunque ambos encuentros terminaron en derrota esto le sirve a Salomón para ir ajustando piezas ya pensando en el siguiente partido por el campeonato,  que tendrá lugar el Domingo 21/3 vs. Colegiales en condición de Visitante.

 

 

 




Autor: Villarreal Mauricio Aimar
Visitas: 7582

Noticias Destacadas

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com