14-03-2021
 

JUEGA EL TRICOLOR, FIESTA EN ADROGUÉ



 



Imagen Oficial: Pedro Ragaglia

Tal cual dice la canción de la hinchada de Brown de Adrogué -que se escuchaba a las afueras del estadio- que por el correspondiente protocolo ante el COVID-19 alentaba con bombos y trompetas, en las calles fuera del estadio. Una tarde victoriosa para el equipo browniano. Que ganó 1-0 a Guillermo Brown (Puerto Madryn) por la primera fecha del campeonato. De local y con un Martín Ríos impecable en el arco.

El gol de la victoria lo marcó Facundo Bruera a los 48’, es decir, a los 3’ de haber comenzado el segundo tiempo, Bruera desde afuera del arco la pegó en el palo y anotó el único tanto del encuentro. Continúa la buena racha del goleador, quien tuvo muy buen rendimiento durante la pretemporada y más importante aún, en los últimos amistosos del Tricolor.

Los once del comprometido Pablo Vico fueron: Martín Ríos, Nicolás Arrechea, Ignacio Sanabria, Ariel Kippes, Pablo Cortizo, Enzo Ortiz, Facundo Bruera, Alexis Castaño, Mateo Acosta (capitán), Matías Sproat, Jacobo Mansilla. Con las suplencias de: Mauro Ruggiero, Mauro Bazán, Agustín Vallejos, Agustín Graneros, Matías Noble, Juan Mendoza, Alejandro Gomez, Ramiro Formigo y Patricio Vidal.

Los once del DT visitante Marcelo Broggi fueron: Agüero, Herranz, Ferracuti, Lacunza, Juárez, Guardia, Ahumada, Medina, Caraballo, Vera y Belinetz. Mientras que en el banco se encontraban: Fragueda, Paladini, Sivetti, Aquino, Bahamonde, Parisi, Assennato y Banega.

Los primeros minutos del primer tiempo en el Estadio Lorenzo Arandilla fueron parejos, con buenas atajadas del arquero Rios para el local, y así mismo del arquero Agüero para el visitante. En Brown (A) Matías Sproat tuvo varias ocasiones de goles que no se pudieron concretar, tanto en el primer tiempo como luego en el segundo. Así mismo Arrechea a los 35’ logra un cabezazo muy decisivo, que Agüero pudo controlar y Guillermo Brown (PM) siguió respirando tranquilo. Aunque fue momentáneo ya que en el comienzo del ST -y como dijimos anteriormente- a los 3’ Bruera convierte el GOL para darle esperanza a Brown (Adrogué).

El segundo tiempo el partido adoptó un panorama totalmente distinto, si bien ambos equipos regresaron al campo de juego renovados y con el compromiso de ganar, hubo muchos choques y desacuerdos. Los cuales fueron controlados constantemente por los árbitros. A los 58’ del mismo, Ríos vuelve a salvar a Brown (A), esta vez de un remate en el travesaño por parte del equipo visitante. A los 70’ ingresaba Pato Vidal en lugar de Mateó Acosta, el cual tuvo un impecable rendimiento desde que ingresó hasta que finalizó el partido. Así mismo, a los 78’ ingresaba Formigo por Mansilla. Y finalmente a los 88’ ingresaban Noble y Mendoza, en lugar de Bruera y Sproat, ambos protagonistas de las llegadas más claras que tuvo el equipo de Vico.

No fue un partido positivo para el equipo de Broggi, quien se retiró del campo de juego con un sabor amargo, ya que no pudo dar vuelta el partido en los 4’ agregados previos al final del encuentro.

Una tarde con festejo incluido y merecido para el equipo dirigido por Pablo Vico, quien realizó un excelente partido en este comienzo de campeonato en la Primera Nacional. Y quien por la segunda fecha recibirá a All boys el domingo 21 de Marzo, ¿Será otra tarde de victoria en el Estadio Lorenzo Arandilla?. El encuentro se disputará a las 15.30 hs.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7548

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

Bioenergia

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com