25-11-2016
 

Copa Davis, Primer día, termina igualados



 



En el primer turno Federico Delbonis no pudo darle a la Argentina el primer punto de la serie de la final de la Copa Davis ante Croacia. El local Marin Cilic, se impuso en un partido atractivo por 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2 en 3 horas y 30 minutos de partido. Si bien empezó ganando Cilic los 2 primeros set, Fede pudo ilusionarnos al dar una remontada y llegar con vida al quinto set.
En el segundo turno, Juan Martín del Potro ganó su partido ante el gigante Ivo Karlovic y emparejó la serie final de la Copa Davis frente a Croacia, que ahora está 1-1 tras la ajustada derrota, El triunfo del tandilense fue 6-4, 6-7 (8-6), 6-3 y 7-5.
La final continuará este sábado, desde las 11 de Argentina, con el dobles. Fueron anunciados para ese partido los locales Ivan Dodig y Franko Skugor ante Guido Pella y Leonardo Mayer, pero todo puede cambiar hasta último momento.
Esperemos que logren un buen resultado así el domingo tenemos la posibilidad de lograr alcanzar la tan preciada ensaladera de plata.

 

 

 




Autor: Gustavo Bravo
Visitas: 7892

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com