11-03-2021
 

Otra victoria que ilusiona



 



Falcioni presentó cinco cambios para este partido, en comparación a la victoria del viernes frente a Newell’s. Cambio el arquero, ingresó Milton Álvarez, los laterales volantes, las vueltas de Fabricio Bustos y Lucas Rodríguez por Gonzalo Asis y Gastón Togni. En medio Lucas González por Domingo Blanco y adelante Andrés Roa por Sebastián Palacios. Villa Mitre que Milita en el Federal A quedó eliminado, por penales con Deportivo Madryn, en la tercera fase de la Etapa Clasificatoria, que lo jugo el 27 de enero.

En el primer tiempo la posesión fue toda de Independiente, a los 10 minutos una fatalidad lo hace llegar a la primera modificación al conjunto de Bahía Blanca, cuando Roa entra al área y Grecco pasa de largo y se lleva el tacazo en la cara, sin intensión, lo que lo hace dejar el campo. El Rojo tenía el balón, pero recién después de los 30 empezó a ser más constante en el ataque. Y a los 45 llegó la gran jugada de Roa, que ingresa al área grande escapando la marca de tres jugadores de Villa Mitre, ya había dejado uno antes en el camino. Tira en centro atrás, recibe Silvio Romero entrando por la medialuna y le comenten una falta, quizás innecesaria, y el árbitro Ariel Penel cobró el penal. Luego mismo Romero lo cambia por gol.

El segundo tiempo el ‘’Rojo‘’ salió con ganas de buscar el segundo gol, a los 10 un remate de Silvio Romero casi mano a mano que contuvo el arquero Tavoliere abajo y al córner. De ahí llega un cabezazo de Barreto y otra vez el arquero que da remate y a la pasada llega Menéndez pegándole como viene, cruzando el remate, sale cerca del segundo palo. La jugada siguiente la corrida de Roa, que al llegar cerca del área grande la pierde, mientras que el primer marcador central, Víctor Manchafico, va al piso apoyando los tapones en el tobillo de Lucas González y solo vio la amarilla. Sin sobresaltos durante 30 minutos, dominando el balón, con alguna llegada aislada, ganó nuevamente por la mínima. Cada presentación muestra mejor juego y esta noche más allá de merecer más, no peligró nunca la victoria en el encuentro. Gran partido de Roa, Romero y una noche para olvidar del árbitro.
Independiente llegó a la cuarta victoria consecutiva, tres por el torneo y una por Copa Argentina, el conjunto del ‘’Emperador’’ a paso corto va cosechando triunfos.

 

 

 




Autor: Diego Omar Costa
Visitas: 7610

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com