09-03-2021
 

DESDE CHILE A BROWN DE ADROGUE



 



El delantero de 22 años ya se encuentra realizando trabajos físicos y en el campo de juego junto al resto de sus compañeros. El mismo también tuvo sus inicios en Banfield. En esta ocasión firmo contrato con Brown de Adrogue hasta diciembre de 2022.

A tan solo días de comenzar el torneo, el equipo dirigido por Pablo Vico sigue poniéndose a punto. Luego de los amistosos, que no fueron en su mayoría resultados positivos, tuvo la oportunidad de ver buenos resultados en sus jugadores. Principalmente en el delantero Bruera.

Es notable el compromiso que vuelve a asumir el DT browniano para este retorno de la Primera Nacional. En el cual dejó claro la importancia de mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

En los sitios oficiales (redes) del club, se realizaron posteos de agradecimiento para Martin Fabro… ¿Por qué? Porqué el jugador histórico, el héroe de ascenso, dio a conocer su retiro del futbol profesional. A sus 35 años se despidió del campo de juego, y así mismo fue ovacionado tanto por ex compañeros de la institución como por los hinchas.

Esta emotiva despedida tomo por sorpresa a muchos ya que, tanto ex compañeros como hinchas tricolores estaban expectantes al regreso de Fabro al club, el cual hoy ya no será posible, al menos no como jugador.

¿Será el año para que Vico luzca a un equipo renovado? Lo sabremos este domingo 14/03, Brown de Adrogue debuta en este inicio de campeonato con Guillermo Brown, en el Estadio Lorenzo Arandilla (Adrogue) a las 17.10 horas.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7598

Noticias Destacadas

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Mama Antula. La primera santa de Argentina

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com