08-03-2021
 

DEFENSA NO QUEDÓ CORTO



 



Fue empate nomás, merecido tal vez, el primer tiempo fué entretenido y tuvo situaciones clarísimas de goles que quedaron en amagues. El local tuvo una inmejorable chance en la cabeza de Barrios, el ex Huracán le acertó al travesaño, en la más clara del partido, y una corrida de Carbonero que acarició el poste. Sumado a un penal que Pitana ignoró. Defensa también contó con aproximaciones para emparejar llegadas. El segundo tiempo con el ingreso de Tomás Martínez, Becacesse rompió el doble 5 y arriesgó más, no le salió bien la apuesta, buen sombrero de Carbonero asistencia de cara al gol y entre las piernas de Unsaín se festejó el primero.

Iban 3 minutos y el Halcón perdía 1a0, parecía oscuro el panorama, el equipo debía reponerse del gol rápidamente, ahí se vió la mano del dt, cambio rendidor por 3ra vez concecutiva (Huracán, Patronato y Gimnasia) Gabriel Hachen a la cancha, y con "el corto" el equipo se potenció, crecieron Isnaldo Pizzini y Britez.

Llegó el empate, por insistencia, se lo sacaron al goleador Romero cuando buscó definir y en la misma acción un rebote desacomodó a Rey, 1a1 en el bosque y cuando el equipo estaba mejor, llegó la expulsión de Meza y la resignación del ataque por la defensa.

En líneas generales Pitana mantuvo el partido con la conciencia de no haber cobrado un claro penal, por eso la balanza la inclinó con amarillas y roja.
Será Newells en el "Tito" el próximo sábado con la esperanza de sumar de a 3 y no quedar corto en la tabla.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7572

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com