07-03-2021
 

Un chino suelto en la Fortaleza



 



En un primer tiempo totalmente para el olvido, el Decano se puso en ventaja con gol del ex Lanús Guillermo Acosta a los 24 minutos, luego de varios rebotes en el área.

Así terminó la primera parte y con un equipo totalmente desconocido, pero en la segunda etapa Luis Zubeldía metió mano en el equipo e ingresaron Franco Orozco y Matías Esquivel, claves para que el local se quede con las tres unidades.

En primera instancia, el "Lauchita" fabricó una falta adentro del área y José Sand le dio el empate a los de Cabrero y Guidi, desde los 12 pases; Y antes del final, con una pegada exquisita, Matías Esquivel le dio el triunfo al Granate a los 89 minutos.

En la próxima jornada, Lanús visitará a Huracán, el próximo viernes 12 de marzo desde las 21:30 horas. Mientras que los tucumanos tendrán compromiso por Copa Argentina ante Comunicaciones, el miércoles 10 de Marzo, desde las 19:20 horas, en el estadio de Instituto de Córdoba.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7555

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com