06-03-2021
 

La última parada Gasolera



 





Temperley encaro su último amistoso ante el Cartero en busca de llegar al comienzo de la temporada de la mejor manera posible. Se jugaron dos partidos de 60 min. cada uno.

En el primer partido, El gasolero salió con:
Papaleo, Zaragoza, Gomez, Demartini, Bustos, Allione, Vega, Contreras, Villagra, Pumpido, Baldunciel.

El partido fue bastante parejo en cuanto al juego pero Temperley mostró algunas falencias defensivas a la hora del retroceso lo cual produjo que el Cartero se adelantará en el marcador pero tan solo fue un susto ya que el tanto fue anulado. Recién los goles llegarían al minuto 24 del PT cuando Villagra anotaría el primer gol, Luna al minuto 30 empataría para Comunicaciones y ya en el segundo Tiempo Pumpido Anotaría el 2 a 1 Final tras una mala respuesta de De Bortoli.

Si bien el partido en sus parámetros fue bastante parejo, se puede destacar puntos altos como la gran adaptación del "Chino" Bustos y el Debut en las redes para Claudio Villagra que tras su segundo partido como titular logro anotar.

En el Segundo partido Temperley formó con: Crivelli,A.Sosa,Mulazzi,Machuca,Vivanco,Martelli,Díaz,Paiva,Salas,Brotzman,Canteros.
Fue un duelo sin lugar dudas frenético dónde el titular de "amistoso" quedó chico ya que la forma de vivirlo lo hacía asemejar a un duelo por campeonato. Nuevamente se volvió a ver un juego igualado pero con momentos en los que el gasolero superaba en ritmo de juego al Cartero lo cual le permitió a lo Gasolero crear muchas ocasiones y una de ellas terminó siendo finalizada por Román Brotzman para el 1-0 Final. El partido se cerró en una ola de patadas y discusiones que hicieron subir la temperatura del cotejo.

Lo más destacado en este segundo partido fue el gran despliegue de Paiva en el campo y sin lugar a dudas las grandes sensaciones que vuelve a dejar Román Brotzman que volvió a anotar y deja 3 en goles en 3 amistosos simplemente sensacional.

Temperley cierra su pretemporada de amistosos invicto con 5 victorias y 1 empate, números que vuelven a llenar de ilusión a Turdera de cara al inicio de temporada.
Cabe recordar que Temperley recién estará debutando en la segunda fecha ante Deportivo Maipú (MDZA) ya que en la primera fecha quedará libre.

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7571

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com