06-03-2021
 

Con un tiempo le alcanzó



 



Independiente de entrada a los 8 minutos, con gran pase de Domingo Blanco a Silvio Romero, que aguanta y da un pase desde la medialuna, en diagonal a Sebastián Palacios que entraba al area. Con un derechazo cruzado, ante la salida del arquero, la coloca abajo al segundo palo y le da la ventaja en el marcador.

El conjunto de Falcioni, aprovechó temprano una desatención en la defensa de Newell`s. Promediando la primera mitad, otro pase desde el medio para la entrada de Bustos, que llego hasta el fondo, por el mismo sector del primer tanto, pero ante la salida del Aguerre, se la pica cruzada para festejar el segundo del "Rojo".

Luego en una jugada en la que Scocco ingresa al area es volteado por Franco, penal, pero ni el juez de linea ni el arbitro vieron la falta. Podía haber sido el descuento. Sobre la hora, del primer tiempo, en un centro que Lucas Gonzalez no llega a empujar pero por atrás llegan para que no se vaya y... que remata y el portero evita el tercero.

En el segundo tiempo, con la posesión del balón para el equipo de Kudelka pero el "Rojo" contrarresta con la contra. El local, empieza a inclinar la cancha pero mantienen igualadas las llegadas. Aunque a los 29 minutos, la "Lepra" puso el descuento de la mano de Maxi Rodríguez. Newell´s sigue buscando por todos los medios el empate, pero no le alcanzó. Independiente cuido en el segundo tiempo el resultado y llego a su tercer triunfo.

 

 

 




Autor: Diego Omar Costa
Visitas: 7594

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com